El recibimiento que prepara Biris Norte: bengalas, banderas y sin móviles
El equipo de Joaquín Caparrós necesita de la comunión con la grada al menos durante las horas previas y el encuentro ante el Leganés y Biris ya prepara una acogida propia de las mejores citas de Nervión

El Sevilla Fútbol Club afronta este domingo una cita importantísima para lograr la permanencia en Primera división. El conjunto dirigido por Joaquín Caparrós se mide al Leganés, un rival directo por la salvación y de ello es consciente la afición nervionense, por eso mismo, ha firmado una tregua con los dirigentes del club blanquirrojo para intentar llevar en volandas al equipo a una victoria que se resiste en el Ramón Sánchez-Pizjuán desde el pasado 14 de diciembre (1-0 frente al Celta de Vigo).De esta forma, Biris Norte liderará de nuevo la animación no ya dentro del estadio como es habitual sino en esta ocasión también fuera de ella. A través de su perfil en X, la grada de animación sevillista ha convocados a toda la afición del Sevilla a las 14:00 horas en la explanada de Gol Norte con dos únicas premisas: no usar móviles ni redes sociales y que cada aficionado porte una bufanda, una bandera o una bengala.
No importa cómo estemos, importa quiénes somos y de dónde venimos", dice el perfil oficial en X de Biris Norte, con la intención de salir a esa misma hora hasta la avenida de Eduardo Dato para realizar un recibimiento al bus del equipo como se ha hecho en el pasado en ocasiones señaladas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
"Estamos acostumbrados a jugar finales en mayo y la de este domingo, aunque muy diferente a las anteriores, lo es. Solo vale la victoria y para ello recibiremos al bus del equipo a su llegada. Después, tocará meter el primer gol desde la grada. ¡Vamos Sevilla!", escribía la cuenta el pasado martes.
Biris recoge el guante de Caparrós
Ya ayer en la rueda de prensa previa al partido del Leganés, Joaquín Caparrós hizo un llamamiento a la afición para que apoyen al equipo en un partido trascendental. "El domingo nos jugamos tres puntos muy importantes para nosotros. Ahora necesitamos gestos de auténtico sevillismo, que todos vean que nos duele este club y que estamos sufriendo la situación en la que estamos. Ahora es el momento de que el sevillista deje todo lo que tenga que dejar y piense en sus futbolistas. Luego, desde el corazón, cuando haya que protestar se protesta; pero ahora tengo que ser exigente y pedir unión. Estoy seguro de que será así. Por encima de todo está el Sevilla Fútbol Club, el escudo y la camiseta. Y el que diga otra cosa, está engañando", manifestaba el técnico utrerano tras las recientes protestas y a episodios tensos como el vivido en el aeropuerto al regreso de tierras navarras.
