Sampaoli echa el freno con Badé: lista de convocados de 20 para el Fenerbahce

El técnico del Sevilla ha dado a conocer la nómina de los futbolistas citados para el choque de ida ante el conjunto turco, para el que recupera a Fernando Reges, sancionado en LaLiga

Sampaoli echa el freno con Badé: lista de convocados de 20 para el Fenerbahce
Sampaoli echa el freno con Badé: lista de convocados de 20 para el Fenerbahce - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla Fútbol Club, ha adelantado en rueda de prensa la buena noticia de la recuperación de Loïc Badé, que hoy ha entrenado de forma parcial con el grupo tras lesionarse en el partido de ida del play off de la Europa League ante el PSV Eindhoven, aunque también ha reconocido que su participación de nuevo estaba enfocada al partido del domingo en LaLiga frente al Almería y dudaba de su presencia en el choque de este jueves ante el Fenerbahce, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League.

"Hoy Loïc estuvo en trabajo parcial con nosotros, lo hizo bien, así que su programación está mas enfocada al partido del domingo. Tuvimos un jugador específico donde no lo tuvimos y por eso lo sentimos tanto, yo creo que tenemos que aprende a vivir la realidad que tenemos y solucionar si no con específico con otros jugadores para que esas ausencias no nos dañen", reconocía el de Casilda sobre la recuperación y su baja en los últimos partidos que han significado la vuelta a resultados negativos.

Así, Sampaoli no quiere arriesgar con el central sevillista, teniendo en cuenta que tan sólo tiene uno disponible (Tanguy Nianzou) y que además el domingo tendrá las bajas de Fernando y Pape Gueye, al que el Comité de Competición no ha quitado la segunda cartulina amarilla. Por lo tanto, el técnico nervionense ha decidido no incluirlo en la lista de convocados para el choque de este jueves ante el Fenerbahce, para el que sí vuelve Fernando Reges, sancionado en LaLiga con cuatro partidos (le quedan tres por cumplir).

De esta forma, Sampaoli ha citado a un total de 20 futbolistas entre los que destaca, como decimos, la vuelta del centrocampista brasileño pero en la que no están los no inscritos Pape Gueye y Tecatito, así como los lesionados Karim Rekik, Marcao y Papu Gómez, además de Badé, que ya estará disponible para el también importante partido del próximo domingo frente al Almería, a día de hoy un rival directo por la permanencia y con el que se encuentra empatado a puntos en la tabla clasificatoria. Con respecto a la lista del pasado sábado también sale de la misma el canterano Carlos Álvarez.

La lista de futbolistas la conforman: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Acuña, Telles, Nianzou, Fernando, Gudelj, Jordán, Manu Bueno, Rakitic, Ó. Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram