Sampaoli se lleva a Madrid a todos los disponibles, incluido Marcao

El técnico sevillista ha ofrecido la lista de convocados con 21 efectivos aunque no viajarán hasta Madrid hasta este mismo sábado

Sampaoli se lleva a Madrid a todos los disponibles, incluido Marcao
Sampaoli se lleva a Madrid a todos los disponibles, incluido Marcao - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla Fútbol Club, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Real Madrid tras adelantar en rueda de prensa que la principal duda, el central brasileño Marcao, entraría en la misma ya que "mañana tiene posibilidades de reaparecer" tras no jugar ante el Valencia.

Así, si Marcao es la noticia positiva en la lista de convocados con 21 hombres, la nota negativa la sigue poniendo Fernando, que sigue sin estar totalmente recuperado de su mononucleosis y no está apto para competir este sábado, así como Acuña, que sigue arrastrando molestias. Tampoco están los lesionados Tanguy Nianzou, Karim Rekik y Tecatito Corona, así como el sancionado Kike Salas.

De esta forma, la lista completa la conforman: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Montiel, Jesús Navas, José Ángel, Marcao, Alex Telles, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Januzaj, Lamela, Suso, Papu Gómez, Isco, Dolberg, Rafa Mir y En-Nesyri.

La expedición sevillista pondrá rumbo a Madrid en la mañana de este sábado, mismo día del encuentro que se disputará a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram