Sampaoli vuelve al trabajo con varios titulares 'tocados' para el Mallorca

El técnico nervionense ha comenzado a preparar el choque ante el Mallorca con hasta tres importantes ausencias que vienen teniendo muchos minutos en los últimos partidos

Sampaoli vuelve al trabajo con varios titulares 'tocados' para el Mallorca
Sampaoli vuelve al trabajo con varios titulares 'tocados' para el Mallorca - @SevillaFC
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club ha vuelto en la mañana de este miércoles al trabajo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios después de disfrutar de una jornada de descanso en el día de ayer. La plantilla de Jorge Sampaoli ha comenzado a trabajar ya con los cinco sentidos puestos en el próximo partido de LaLiga frente al Mallorca, que está fijado para este sábado a las 18:30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Urge a los sevillista retomar la senda del triunfo tras la derrota en el Camp Nou pues varios de sus rivales por la permanencia sí lograron los tres puntos y acabaron adelantando a los de Nervión, que ahora se encuentran en la decimosexta plaza con dos puntos más que el primero de los clubes que marca el descenso, el Cádiz.

Y para preparar dicho encuentro, el técnico nervionense no ha podido contar hoy con varios de sus futbolistas que se encuentra entre algodones, como son los casos de Rekik, Ocampos y Acuña, que no han saltado el campo de entrenamiento aunque, a priori, no deberían tener mayores problemas para estar disponibles para el choque del sábado. El que sí ha vuelto a los entrenamientos con el grupo y que no estuvo en la sesión pospartido del pasado lunes ha sido Marko Dmitrovic, el meta serbio se ha ejercitado sin problemas por lo que ya es uno más para Sampaoli.

Como decíamos, las ausencias de Lucas Ocampos, Karim Rekik y Marcos Acuña en la sesión de hoy se deben simplemente por una cuestión de precaución tras las molestias con las que acabaron el partido del Camp Nou, de hecho, tanto Ocampos como Rekik sí entrenaron el pasado lunes, aunque no Acuña. El 'Huevo' fue sometido a unas pruebas médicas pues se vio obligado a pedir el cambio frente el FC Barcelona por unas molestias en la zona del aductor. Pese a que el club no ha emitido parte médico alguno sobre el estado de salud del argentino, ayer aseguraba Radio Marca Sevilla que los resultados fueron mejor de los esperado y que su presencia ante el Mallorca no debería correr peligro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram