La semana del central en el Sevilla FC: Nelsson, Kehrer, Bailly...

Desde Inglaterra ven más cerca que el central del United acabe compartiendo vestuario esta temporada en Nervión con Alex Telles

La semana del central en el Sevilla FC: Nelsson, Kehrer, Bailly...
La semana del central en el Sevilla FC: Nelsson, Kehrer, Bailly... - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club abre en cinco días el telón de LaLiga con su visita a El Sadar para enfrentarse a Osasuna, un choque para el que, a día de hoy, tan sólo cuenta con un central específico sano en su plantilla. Tras las salidas de Diego Carlos y Koundé, tan sólo ha llegado Marcao, pero el brasileño, que arrastraba unos problemas musculares todavía no ha podido jugar ni un sólo minuto con sus nuevos compañeros. De esta forma, tan sólo queda Rekik, que ha rendido a un gran nivel en pretemporada, como central disponible.

Por lo que todo hace indicar que será de nuevo Nemanja Gudelj, el comodín de Julen Lopetegui, el que juegue junto al holandés en el centro de la zaga en Pamplona, estando seguramente en el banquillo esperando su oportunidad los canteranos José Ángel Carmona y Kike Salas.

De esta forma, la prioridad de Monchi ahora mismo es la de cerrar la incorporación de un segundo central esta misma semana y como ya saben, son tres los nombres que más suenan. En las últimas horas ha ganado enteros la opción del marfileño Eric Bailly, del Manchester United, que ayer no fue convocado por Ten Hag a la espera de resolver su futuro. Desde Inglaterra, TalkSport asegura que la opción del Sevilla FC es la más factible a día de hoy ya lo ven jugando con Alex Telles la próxima temporada. Aunque no hay que olvidar que la Roma de Mourinho sigue también muy interesada en los servicios del central africano.

Las otras dos opciones, Thilo Kehrer y Victor Nelsson siguen latentes. El alemán no fue convocado para el partido del PSG del pasado sábado y el danés sí que jugó anoche el partido completo en el triunfo del Galatasaray. El medio turco Fanatik aseguraba ayer la llegada del danés también estaba cerca y tan sólo a "falta de los exámenes médicos y la firma".

Pero la realidad no es tan simple. El Galatasaray rechazó una primera oferta de 12 millones por el central danés -el valor de mercado que tiene, según Transfermarkt- y el viernes, los medios otomanos informaban de una nueva oferta blanquirroja de 18,5 millones de euros que sí se acercaba a las pretensiones del club turco. El Sevilla FC mantiene abierta todas las opciones pero lo que está claro es que esta semana, debe ser sin duda, la semana del central en el Sevilla FC.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram