Sergi Brunet, un infiltrado sevillista en el vestuario del Toledo: "Lo voy a disfrutar como un niño chico"
El central catalán de 27 años es aficionado nervionense desde pequeño a raíz de una visita a la ciudad y el Ramón Sánchez-Pizjuán: "Me encantó, porque vi que me representaba"

"Vinimos a Sevilla de vacaciones cuando era pequeño. Fuimos al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, me encantó y empecé a seguir al equipo. Vi que me representaba. A día de hoy, con 27 años, aquí seguimos. Lo que representaba el Sevilla FC ya me encantaba, pero se unieron los títulos y es un orgullo decir que soy sevillista", confiesa en 'Sólo el Sevilla' de Sevilla FC+ Sergi Brunet, central del CD Toledo, que se enfrentará a los nervionenses en la primera eliminatoria de la Copa del Rey en la última semana de este mes: "Sé que en el equipo hacía ilusión que pudiera tocar el Sevilla, pero especialmente a mí. Llegar a esta ronda es un regalo, pero quién me iba a decir que jugaría contra el Sevilla en el Salto del Caballo". El ilerdense, sin ningún otro vínculo con el club ni la capital andaluza, añadió: "Por mí, me llevaría un saco con todas las camisetas, pero igual los compañeros se enfadarían conmigo. Azpilicueta por lo que representa en el mundo del fútbol, Alexis... Alguno de los dos me haría mucha ilusión".

Con el formato de antaño a doble partido, Brunet habría tenido también la oportunidad de jugar en el campo de sus amores: "Sería ilusionante poder jugar en el Sánchez-Pizjuán, un sueño. Pero es un único partido, entiendo la carga de jugar tantos minutos... En el Salto del Caballo lo voy a disfrutar también como un niño chico. Jugar en Sevilla habría sido un sueño multiplicado por tres". Y, aunque se trata de un equipo de Tercera RFEF, sabe que todos en la ciudad castellano-manchega se van a volcar con la cita: "Nunca sabes cuántos partidos de estos vas a poder jugar en tu carrera, así que vamos a dar mucha guerra. Quien no conozca el Salto del Caballo, verá que no va a ser un partido fácil. Es un buen campo de césped natural y la afición suele apretar mucho. El Sevilla no va a ser local por mucha gente que venga y espero que sea un partido de Primera, porque el campo está en perfecto estado. Somos un equipo valiente, que va fuerte a los duelos y que no va a permitir que el rivalesté a gusto en ningún momento".
Por último, Sergi Brunet se refirió a cómo disfrutó de la victoria del domingo ante el FC Barcelona: "Es un orgullo ver cómo Matías Almeyda les ha transmitido esas ganas y ese ímpetu. Se ve que hay equipo para estar arriba". Antes de verse las caras con el Sevilla FC (posiblemente el martes 28 de octubre, ya que visita Anoeta el viernes anterior para enfrentarse en LaLiga con la Real Sociedad), el CD Toledo afrontará las semifinales de la Copa RFEF ante el Orihuela.
