Lo de Sergio Ramos y Jesús Navas se aplaza

El Sevilla desea seguir contando con ellos y los jugadores están por la labor de continuar en el club, ambos acaban contrato el 30 de junio, pero todo el mundo está centrando en conseguir la permanencia en Primera división, dejando sus renovaciones para el final del curso futbolístico

Lo de Sergio Ramos y Jesús Navas se aplaza
Sergio Ramos acaba contrato con el Sevilla al final de esta temporada. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Sergio Ramos y Jesús Navas son dos de los cuatro futbolistas que acaban contrato con el Sevilla FC al final de la temporada. Estos dos casos abiertos son los que prioriza la dirección deportiva que lidera Víctor Orta a resolver. Sin contar a los cedidos y a Óliver Torres y a Erik Lamela, los cuales también finalizan contrato al término de este curso con la entidad sevillista, atar a los dos canteranos es el objetivo de un Sevilla que, por el momento, prefiere aplazar la decisión sobre el futuro de Sergio Ramos y Jesús Navas a sabiendas de que el sí de ambos jugadores no debe de ser un problema para asegurar sus continuidades.

Centrados totalmente en la temporada en curso, en donde se está luchando por la permanencia en Primera división toda vez que ya está el Sevilla FC eliminado en Copa del Rey y en la UEFA Champions League, el club sevillista prefiere aplazar las conversaciones para renovar a Sergio Ramos y a Jesús Navas hasta que acabe la actual temporada en donde se espera que esté asegurada la salvación en LaLiga.

Adelanta el compañero Alonso Rivero, que no se espera que haya problemas para cerrar las renovaciones de Sergio Ramos y Jesús Navas en el Sevilla FC, acaban ambos contrato al final de esta temporada. El Sevilla FC conoce de primera mano que los dos canteranos quieren seguir jugando en el equipo de Nervión y que tienen el "sí" de ambos salvo alguna sorpresa inesperada.

A sus 38 años de edad, Jesús Navas desea alargar aún más su exitosa carrera deportiva en el Sevilla FC pero quiere seguir siendo importante en el equipo sevillista en donde esta temporada está jugando menos por los diversos problemas físicos que está teniendo, sobre todo lo que provienen de su cadera. Por el momento, cuando está sano, el de Los Palacios es titular indiscutible porque Juanlu, que es su relevo en la primera plantilla, no termina de llegar a su nivel.

Por otro lado, está la continuidad de Sergio Ramos que a sus 37 años quiere seguir jugando en el Sevilla FC después de una temporada en donde está siendo titular siempre y cuando está disponible como uno de los líderes de la defensa. El de Camas, que esperó al Sevilla FC el verano pasado rechazando propuestas de mucho dinero de Arabia Saudí, sólo quiere renegociar su contrato elevando las ganancias de las cláusulas que actualmente tiene en su relación contractual con el Sevilla FC.

La realidad es que a pesar de que el Sevilla FC aplace la continuidad de Sergio Ramos y Jesús Navas hasta el final de esta temporada, las renovaciones de ambos canteranos no corren peligro debido al deseo de los futbolistas por seguir y del club por querer contar con ellos de cara a la siguiente temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram