El Sevilla adelanta su regalo de Reyes a la afición a la mañana del 5 de enero

El club de Nervión ha anunciado un entrenamiento a puerta abierta para que los sevillistas más pequeños puedan ver de cerca a sus jugadores

El Sevilla adelanta su regalo de Reyes a la afición a la mañana del 5 de enero
El Sevilla adelanta su regalo de Reyes a la afición a la mañana del 5 de enero - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Era una de las peticiones más repetidas por la afición del Sevilla Fútbol Club a través de las redes sociales, y el club de Nervión ha recogido el guante en estas fechas de vacaciones anunciando así que el entrenamiento del próximo jueves 5 de enero, será a puerta abierta en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

De esta forma, todos los aficionados sevillistas y sobre todo los más pequeños, que se encuentran apurando sus vacaciones escolares por Navidad, podrán seguir de cerca el entrenamiento de sus jugadores. Según informa el propio club de Nervión, el entrenamiento será a partir de las 12:00 horas (abriendo las puertas de Preferencia y Gol Norte a partir de las 11:00 horas) y durante el mismo habrá sorpresas para los más pequeños, haciendo así el día de la cabalgata de Reyes mucho más especial para los más pequeños.

Estas iniciativas siempre son bien acogidas por la afición, que acostumbra a acudir en masa pues la norma general durante la temporada son los entrenamientos a puerta cerrada con apenas 15 minutos abiertos para los medios gráficos. Así, el Sevilla Fútbol Club adelanta su primer regalo de Reyes para los niños y niñas sevillistas.

Ambientazo con los Reyes Magos incluidos

La espera a la salida de los jugadores estará amenizada por música navideña, acompañada por las arengas del speaker de los partidos de casa, Javi Nemo. Y si uno de los momentos más esperados será la salida de los jugadores al terreno de juego, un poco antes lo harán Sus Majestades, que saltarán al terreno de juego para saludar a todos los niños asistentes.

Cómo no, habrá sorpresas, dado que los Reyes volverán al césped para despedirse junto a los jugadores y partir ya hacia la cabalgata, donde continuarán repartiendo ilusión por toda la ciudad. Habrá barras habilitadas en los dos niveles de los graderíos abiertos.

Este entrenamiento tendrá lugar el día después de que el Sevilla Fútbol Club juegue su partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Linares Deportivo, en el Municipal de Linarejos de la localidad jienense el día 4 de enero a las 19:00 horas, en busca de un puesto en los octavos de final de la competición copera y para el que Sampaoli tiene las bajas confirmadas de los lesionados Marcao, Rekik, Alex Telles, Papu Gómez, Thomas Delaney y Tecatito Corona.

El primer entrenamiento de 2023

El Sevilla ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este lunes 2 de enero después de descansar ayer domingo. Los hombres de Sampaoli ya están con la mente puesta en el partido de Copa del Rey ante el Linares Deportivo. Se esperaba que en la sesión de esta mañana pudiera estar presente ya el primer fichaje del mercado invernal, el central francés Loïc Badé, por el que ayer el club de Nervión anunció un principio de acuerdo para su cesión hasta final de temporada con el Stade Rennais, pero el club galo aún está limando los detalles de la rescisión de su contrato de préstamo con el Nottingham Forest, equipo desde el que llega el defensa galo. Por lo que Badé tendrá que esperar un poco más para poder entrenarse con sus nuevos compañeros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram