El Bayer Leverkusen mueve ficha, pero no por Badé
El central francés es uno de los futbolistas que el club alemán tiene en su lista para suplir la baja de Jonathan Tah, pero no es el único ya el Bayer Leverkusen ahora intensifica conversaciones por Jarell Quansah lo cual perjudica de manera indirecta al Sevilla FC

Loïc Badé es uno de los nombres señalados, junto al de Dodi Lukébakio, por el Sevilla FC para recaudar el máximo dinero posible durante este mercado de fichajes de verano. Ambos futbolistas han rendido bien y tienen buen cartel en el fútbol europeo lo que le hace ser las principales vías de financiación que puede tener un Sevilla FC que necesita liquidez. El central es uno de los futbolistas que maneja el Bayer Leverkusen para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada, pero el club alemán ahora mismo está intensificando conversaciones por otro central, Jarell Quansah, lo que supone un perjuicio para el Sevilla FC.
Hace unos días, Fabrizio Romano desveló que el central del Sevilla FC, Loïc Badé, es un futbolista muy bien considerado por el Bayer Leverkusen que lo tiene como una de las opciones que tiene el club alemán para suplir la baja de Jonathan Tah. Con todo, ahora ha transcendido que el Bayer Leverkusen ha intensificado las conversaciones para fichar a otro central, Jarell Quansah, lo cual no deja de ser una mala noticia para el Sevilla FC.
Según apunta el propio Fabrizio Romano, Jarell Quansah está abierto a fichar por el Bayer Leverkusen lo que ha provocado que el club alemán esté negociando con el Liverpool. Dos clubes que tienen una gran relación después de que el Liverpool haya fichado este mismo verano a Jeremie Frimpong y a Florian Wirtz, ambos, hasta hace unos días, en el Bayer Leverkusen.
Tanto el Sevilla FC y Loïc Badé seguirán estando muy atentos de los movimientos que haga el Bayer Leverkusen para reforzar la posición de central aunque es cierto que que sea la prioridad Jarell Quansah es una mala noticia para el club de Nervión. Lo es porque el Sevilla FC puede perder a un pretendiente por Loïc Badé lo que provocaría que hubiera menor competencia a la hora de fichar al central francés y, por tanto, menos puja que es lo que no lo compensa al Sevilla FC el cual desea que haya muchos equipos interesados en sus jugadores para que su precio de venta sea mayor.
Aunque Loïc Badé es uno de los futbolistas por los que el Sevilla FC espera recaudar más dinero, lo cierto es que, de momento, según confirmó el presidente del club de Nervión, José María Del Nido Carrasco, no ha llegado ninguna oferta para fichar al central francés. "Es evidente que jugadores como Badé o Lukébakio tienen demanda. A día de hoy no tenemos ofertas, pero, a medida que vayan saliendo, iremos fichando", dijo el mandamás sevillista este mismo miércoles.