¿Sevilla o Betis?: Fernando tiene claro quién es el favorito en el derbi

El centrocampista brasileño fue uno de los jugadores que atendió a los medios de comunicación una vez acabó el partido de UEFA Champions League contra el Arsenal

¿Sevilla o Betis?: Fernando tiene claro quién es el favorito en el derbi
Fernando Reges, futbolista del Sevilla dio su favorito para el derbi contra el Betis. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Fernando Reges fue uno de los tres futbolistas del Sevilla que atendieron a los medios de comunicación una vez finalizó el partido de UEFA Champions League que el equipo sevillista perdió contra el Arsenal por 2-0. El centrocampista brasileño no sólo analizó el mal partido del Sevilla sino que también habló sobre el derbi contra el Real Betis. Fernando no dudo en señalar quien es el claro favorito para El Gran Derbi que se disputa este domingo 12 de noviembre de 2023 a partir de las 18:15 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Fernando Reges, centrocampista del Sevilla, habló con los compañeros del programa RadioEstadio Noche de Onda Cero, y señaló al Real Betis como favorito para el derbi sevillano que se disputa este domingo. "El domingo el favorito es el Betis". El brasileño argumenta esto porque el conjunto verdiblanco tiene actualmente 20 puntos en la clasificación de LaLiga mientras que su equipo solamente 11 puntos. A ello se le añade que el Betis enlaza ya diez encuentros sin perder, que pueden ser once este jueves, mientras que el Sevilla sólo ha ganado tres partidos en lo que va de temporada, dos de Primera división y uno de Copa del Rey.

Fernando Reges además no es muy optimista de cara a la clasificación del Sevilla para octavos de final de la UEFA Champions League después de esta derrota contra el Arsenal. "No hemos ganado ningún partido, es muy complicado pasar esta fase. Hoy ha sido un partido muy difícil, lo intentamos, pero salimos con sensación de impotencia".

Por otro lado, el centrocampista brasileño ha afirmado que acusa la falta de competición en partidos de tanto nivel. "Yo llevaba un mes sin competir...competir así es difícil, con jugadores sin mucho ritmo".

Juanlu y Lamela, autocríticos

Juanlu y Lamela, futbolistas del Sevilla, dieron sus explicaciones a los medios de comunicación del propio club de Nervión y se mostraron muy autocríticos tras la derrota contra el Arsenal en Champions League (2-0).

El canterano fue muy claro al decir que no habían sabido llevar a cabo el plan de partido que tenían previsto. "Una de las opciones de esta Champions estaba en el partido de hoy. Intentamos sacar lo que se podía, pero no ha podido ser y ya no queda otra que pensar en el domingo. Nuestra gente se merece que el domingo nos llevemos la victoria. Teníamos un plan que no hemos podido llevar a cabo y se ha notado, ellos han sido superiores y eso no nos lo podemos permitir. Creo que estamos capacitados, el domingo hay que sacarlo como sea".

Por su parte, el argentino ya piensa en el derbi sevillano contra el Betis. "Ha sido un partido muy complicado, creo que nos dominaron casi todo el encuentro y siempre estábamos lejos de la portería. Ellos presionaban muy bien y era difícil. Estamos frustrados y enojados ya que no pudimos hacer lo que teníamos en mente y ellos atacan muy bien y te llevan a defenderte mucho. Tras el primer gol se veía que era muy difícil crear oportunidades, pero hay que seguir y dar más. El domingo hay un partido muy importante y eso lo sabemos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram