El Sevilla muestra su postura oficial del incidente En-Nesyri - Quique y alimenta las dudas sobre el entrenador

El presidente José María Del Nido Carrasco aseguró que "tienen el mejor cuerpo técnico", pero al mismo tiempo no quiso profundizar en el futuro y la continuidad del actual técnico

El Sevilla muestra su postura oficial del incidente En-Nesyri - Quique y alimenta las dudas sobre el entrenador
Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, tuvo un enfrentamiento con En-Nesyri. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla FC, a través de su presidente José María Del Nido Carrasco, ha hablado de sobre el incidente o enfrentamiento que protagonizaron Quique Sánchez Flores, entrenador del equipo blanquirrojo, y Youssef En-Nesyri, delantero de la primera plantilla sevillista, durante el último partido de LaLiga que la escuadra de Nervión perdió contra el RC Celta por un resultado de 1-2. El máximo mandatario del Sevilla FC habló de choque que tuvieron el técnico y el atacante justo después de que terminara la Junta Extraordinaria de Accionistas en donde atendió a los medios de comunicación. José María del Nido Carrasco dejó clara la postura oficial del Sevilla FC sobre el incidente entre Youssef En-Nesyri y Quique Sánchez Flores y esquivó hablar sobre el futuro del entrenador alimentando aún más las dudas acerca de su continuidad, la cual está más en el aire que nunca por los últimos resultados y también por el choque con el marroquí.

José María Del Nido Carrasco, presidente del Sevilla FC, habló por primera vez sobre el enfrentamiento que tuvieron Youssef En-Nesyri, su delantero y Quique Sánchez Flores, su entrenador, durante el partido contra el RC Celta. El máximo mandatario afirmó que son cosas que pasan, que suceden de manera habitual pero que no se suelen dar de manera pública. Aseguró que se solucionará de manera interna. "Lo de En-Nesyri y Quique son cosas que pasan. El jugador quiere seguir jugando y esas cosas pasan más de lo que creemos, lo que ocurre es que se solucionan dentro del vestuario y ahí se quedan. Son cosas naturales que pasan muy a menudo, más incluso en los entrenamiento y en los vestuarios, pero no pasan de ahí".

Por otro lado, el presidente del club de Nervión también se refirió al futuro de Quique Sánchez Flores como entrenador del Sevilla FC. Al ser cuestionado sobre él, Del Nido Carrasco aseguró que tiene el mejor cuerpo técnico posible pero también dijo que es muy pronto para hablar de su futuro cuando ya se está en marzo y cuando sólo quedan nueve jornadas para finalizar LaLiga. Y es que no hay olvidar que Quique Sánchez Flores tiene contrato hasta el final de esta temporada y su renovación se hace automáticamente si queda el Sevilla FC entre los diez primeros puestos de la clasificación. "Confío en Quique al cien por cien y en la plantilla. Estoy convencido de que tenemos el mejor cuerpo técnico, pero hablar de futuro ahora es muy pronto. Ahora el único objetivo es Getafe, Getafe y Getafe".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram