El Sevilla vuelve al trabajo todavía sin Loïc Badé

El primer entrenamiento del año 2023 no ha podido tener entre sus integrantes al primer fichaje invernal, un Loïc Badé que espera el OK del Rennes

El Sevilla vuelve al trabajo todavía sin Loïc Badé
El Sevilla vuelve al trabajo todavía sin Loïc Badé - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club disfrutó el pasado 1 de enero de un día de descanso tras trabajar el 31 de diciembre, precisamente el día 1, ayer, el club de Nervión anunció el principio de acuerdo por el Stade Rennais por el joven defensa central Loïc Badé, que llegó a Sevilla unos días antes y había pasado reconocimiento médico a la espera del anuncio oficial de su incorporación al club de Nervión.

Se esperaba que el nuevo central pudiera estar a las órdenes de Jorge Sampaoli en el día de hoy pero todavía hay flecos entre el club francés y el Nottingham Forest, equipo donde Loïc Badé se encontraba cedido desde el pasado mes de septiembre y donde no ha llegado a disputar un sólo minuto de competición oficial, para la rescisión del contrato entre ambos clubes ha impedido que el futbolista tenga hoy el OK para ejercitarse con sus nuevos compañeros.

Un pequeño contratiempo para Sampaoli, pues aunque tampoco parece que Loïc Badé pudiera tener minutos el próximo miércoles ante el Linares Deportivo, el que no se hayan cerrado esos detalles entre ingleses y franceses ha provocado que el primer fichaje del Sevilla se haya perdido su primera sesión grupal como sevillista y empezar así a entrar en la dinámica del equipo. Una sesión, la de esta mañana, pasada por agua en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Jorge Sampaoli y sus jugadores están ya enfocados en el partido de Copa del Rey, para el que el técnico argentino recupera a hombres como Gonzalo Montiel, Tanguy Nianzou e Ivan Rakitic, que no pudieron jugar en Balaídos por sanción. Por el contrario, Sampaoli seguirá sin poder contar con los lesionados Marcao, Rekik, Alex Telles, Delaney y Tecatito Corona, además de Rafa Mir.

Esta semana el Sevilla volverá a competir por partida doble. El primer encuentro, el miércoles día 4 de enero ante el Linares Deportivo, a las 19:00 horas en el Municipal de Linarejos, partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Tras el duelo copero, los de Jorge Sampaoli regresarán a Sevilla para comenzar a preparar en la ciudad deportiva el jueves el siguiente compromiso, en esta ocasión en LaLiga y que supondrá el primer duelo oficial del Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán desde antes del parón por el Mundial. Será el domingo cuando el conjunto nervionense reciba al Getafe a partir de las 18:30 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram