Sow mete presión al Sevilla

En el día de ayer la Lazio volvió a contactar con el mediocentro ante la irrupción del Sevilla, pero el jugador les habría dicho a los romanos siguen siendo su primera opción a día de hoy

Sow mete presión al Sevilla
Sow mete presión al Sevilla - @dsow8
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club ha puestos sus ojos en Djibril Sow como ambicioso refuerzo para su centro del campo. En el día de ayer saltaba la noticia desde Alemania, donde Sport1 aseguraba que el conjunto de Nervión se había metido en la lucha por el codiciado mediocentro suizo del Eintracht de Frankfurt, al que tan sólo le queda un año de contrato y no va a renovar, por lo que todo apunta a que saldrá este verano.

Así, este mismo medio también analizaba la situación de su posible salida, donde hay más pretendientes además del Sevilla, sobre todo, el de una Lazio que tenía ventaja sobre el resto hasta la irrupción del Sevilla Fútbol Club. Según este medio alemán, la presencia del equipo cuya parcela deportiva dirige Víctor Orta le habría hecho pensarse mejor aún su próximo paso paralizando el resto de ofertas para escuchar lo que le proponían desde Sevilla.

Esto llegó a oídos de la Lazio que rápidamente se movió en la tarde de ayer para ver cuánto de cierto había en esa noticia de la irrupción del Sevilla, temiendo que los hispalenses le hubieran tomado la delantera, pero según informa desde Italia Gianluca Di Marzio, en la Lazio sigue gobernando la calma en este asunto. El periodista italiano desvelaba por la tarde una reunión entre Maurizio Sarri, técnico de la Lazio, y el propio Sow.

Sarri le habría dicho que no pensaban rendirse por hacerse con sus servicios y aunque el futbolista le habría reconocido tener más alternativas sobre su mesa, la del Sevilla entre ellas, le habría dejado claro que la opción de la Lazio es a día de hoy la primera. Además, desde Italia aseguran que la decisión de Sow no debe demorarse mucho, por lo que el Sevilla debería mover ficha de nuevo si no quiere decir adiós a la posibilidad de contar con Sow en sus filas.

Sow se proclamó campeón de la Europa League hace dos años en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y ahora, curiosamente podría regresar a ese estadio para jugar con el actual campeón de la competición. Internacional con Suiza, Sow jugó la pasada temporada 47 partidos con el Eintracht anotando además cuatro goles. La planificación deportiva del Sevilla, sobre todo los fichajes, van al ralentí a expensas de las salidas, mientras tanto Víctor Orta adelanta trabaja para cuando se den las salidas, pero la competencia, en este caso la Lazio, también juega sus cartas y parece llevarle ventaja en esta carrera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram