El sufrimiento de Navas

El presidente del Sevilla FC José María Del Nido Carrasco, y el capitán Jesús Navas acudieron a la XXIII Gala de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía que se celebró este lunes en La Rinconada

El sufrimiento de Navas
Jesús Navas recogiendo el premio en la XXIII Gala de Periodistas Deportivos de Andalucía - FPDA
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

La Federación de Periodistas Deportivos celebró este pasado lunes la XXIII Gala de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía en la localidad sevillana de La Rinconada. Y allí estuvieron presentes una delegación del Sevilla FC compuesta por el presidente José María Del Nido Carrasco y Jesús Navas. El palaciego fue uno de los premiados al recibir el premio 'Andaluz de oro', galardón que compartió con sus paisanos Fabián y Gavi por su gran año con la Selección española donde conquistó la Liga de las Naciones. Además, en el plano personal se alzó con la séptima Europa League de la entidad en Budapest.

El presidente también fue condecorado de la mano de Ana Isabel Jiménez Contreras, vicepresidenta Diputación de Sevilla. Recibió el reconocimiento de la Federación de Periodistas al ser parte clave en el triunfo del Sevilla FC en la pasada edición de la Europa League. El máximo mandatario rojiblanco se refirió al actual momento del equipo: "Los objetivos que nos marcamos es ir partido a partido. Es cierto que estas dos últimas victorias nos permiten coger aire pero nos centramos en el partido de Mestalla", dijo.

Navas analiza el estado del Sevilla

El capitán y lateral derecho del combinado de Nervión también tuvo palabras para referirse a la actualidad del equipo: "Es un año complicado. Se sufre bastante, pero tenemos orgullo y unas ganas increíbles. El Sevilla nunca se rinde. Ya lo hicimos el año pasado. Este año estamos trabajando bien, no están llegando los resultados pero entre todos lo vamos a sacar adelante. La actitud ante el Atlético es la que hay que tener y vamos a seguir así", dejó claro Navas.

Un Jesús Navas que recibió el trofeo de parte del Secretario General para el Deporte de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, José María Arrabal. Esta gala de premios se podrá ver en diferido el próximo domingo 25 a las 17.30 horas en Andalucía Televisión. Fue presentado por los periodistas de Canal Sur Fernando Barbero y Marta Paneque.

Jesús Navas nunca ha escondido su sentir en una temporada complicada. Esta campaña 2023/2024 ha disputado un total de 24 partidos entre todas las competiciones. Suma 1595 minutos y a sus 38 años es un fijo en las alineaciones de Quique Sánchez Flores.

En otro orden de términos, la plantilla volverá este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el duelo de la jornada 25 de LaLiga ante el Valencia CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram