Susto con Ocampos en el Sevilla tras la grave lesión de Sow

El argentino ha causado baja en el entrenamiento de hoy, y, aunque el club ha aclarado que no se trata de nada grave, ahora es duda para la cita del domingo

Susto con Ocampos en el Sevilla tras la grave lesión de Sow
Ocampos, durante uno de los entrenamientos de esta semana. - Sevilla FC
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Tras el parón por la final de la Copa del Rey en La Cartuja, el Sevilla retoma la competición este domingo con su visita al estadio Gran Canaria para enfrentarse con Las Palmas. Cita importante en su lucha por asegurar la permanencia lo antes posible que ha continuado preparando en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Una sesión matinal que deparó un susto para Quique y también una buena noticia después del golpe que supuso ayer conocer que Djibril Sow se perderá probablemente lo que resta de temporada por la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

De esta manera, Erik Lamela, ausente en el entrenamiento anterior por una gastroenteritis, se ha recuperado antes de lo previsto y se ha entrenado con total normalidad con el resto del grupo, por lo que se encuentra a plena disposición de Quique Sánchez Flores para entrar en la lista para el choque contra los de García Pimienta. A priori se esperaba que llegara a tiempo tras el parte médico aportado ayer por los servicios médicos, si bien su reaparición no se ha hecho esperar.

En el apartado de las malas noticias, se ha producido una ausencia notable en el entrenamiento de esta mañana, pues no trabajó con los demás Lucas Ocampos, pieza importante en los planes de Quique y, en cierto modo, ha activado laa alarmas a falta de tres días para el choque, si bien el propio club ha descartado que su baja responda a una lesión importante.

De hecho, la entidad ha explicado que sufreun proceso febril que le ha impedido acudir al entrenamiento, si bien todavía existe margen para que pueda integrar la convocatoria para el encuentro del domingo. De hecho, no sería de extrañar que mañana mismo se sume al trabajo aunque ya dependerá de la gravedad de la fiebre que padece, que, de ser importante, si podría poner en riesgo su participación.

Tampoco se ha ejercitado en el día de hoy Marcos Acuña, que se ausentó también en las dos primeras sesiones. El parte médico de ayer explicaba que el argentino arrastra molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha, si bien, independientemente de cuándo se recupere, será baja ante Las Palmas por acumulación de amarillas, pues vio la quinta en el partido contra el Getafe. Su lugar en el carril izquierdo lo ocupará con casi toda seguridad Adrià Pedrosa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram