Todos, salvo Marcao, disponibles para jugar ante el Almería

Pese a los rumores sobre el interés de varios equipos de la Bundesliga, el danés Delaney se ha ejercitado con total normalidad

Todos, salvo Marcao, disponibles para jugar ante el Almería
Todos, salvo Marcao, disponibles para jugar ante el Almería - SFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura

Un día más la plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto a ejercitarse en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para preparar el choque ante el Almería del próximo sábado. En la sesión no ha estado Marcao, tal y como informó el club de Nervión ayer, el central brasileño, que todavía no ha debutado con el equipo, cayó lesionado en el entrenamiento del martes y será sometido a pruebas diagnósticas para determinar el periodo de baja.

No estaba Marcao pero sí sigue estando Suso, que parece haber dejado atrás definitivamente sus molestias y apunta a entrar en la lista de convocados para viajar a Almería. También ha estado presente Thomas Delaney, cuyo nombre saltaba ayer al mercado ante el posible interés de equipos de la Bundesliga en hacerse con sus servicios.

Así pues, salvo giro de los acontecimientos en las próximas horas, salvo Marcao toda la plantilla nervionense está a disposición de Lopetegui para el partido ante el Almería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram