El Tottenham, con descartes apetecibles, reactiva su interés por Koundé

A día de hoy no hay ninguna oferta forma por el central del Sevilla, aunque parece que cada día que pasa suma pretendientes...

El Tottenham, con descartes apetecibles, reactiva su interés por Koundé
El Tottenham, con descartes apetecibles, reactiva su interés por Koundé - UEFA.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Los días pasan y la situación de Jules Koundé sigue igual que a final de la pasada temporada. El central del Sevilla, que continua recuperándose de la lesión que se produjo con Francia en la Nations League, está a la espera de algún movimiento que lleve a la Premier League, aunque en las últimas semanas también ha surgido el interés del Barça y en Francia también lo sitúan ya como una de las opciones del Paris Saint-Germain para sustituir una hipotética salida de Kimpembe al Chelsea.

Un Chelsea que parece haberse olvidado del francés, pues ya ha fichado a Koulibaly y parece que tiene a otros jugadores por delante del sevillista para hacer su segundo refuerzo en el centro de la defensa. En la Premier también se habla de la posibilidad del Manchester City, si finalmente es Nathan Aké el que acabe en Stamford Bridge. Un City que ya lo intentó fichar en el verano de 2020, por aquel entonces el Sevilla FC rechazo 55 millones de euros por su jugador.

Ahora, desde Inglaterra también, el Mirror coloca a un nuevo pretendiente tras los pasos de Jules Koundé, un equipo que también se postuló el verano pasado pero que el propio jugador rechazó, el Tottenham. Por aquel entonces, los 'Spurs' estaban peor que ahora, que con Antonio Conte han vuelto a mostrar su cara más competitiva regresando a la próxima edición de la Champions League.

Se da la casualidad que en el Tottenham hay al menos un par de jugadores que interesan a la dirección deportiva del Sevilla. Uno es Sergio Reguilón, al que Monchi intentará obtener mediante la fórmula de una cesión tras salir Augustinsson a préstamo al Aston Villa. Pero hay otro, el argentino Lo Celso, muy del gusto de la dirección deportiva y que, quién sabe, si se produjeron contactos formales, su nombre podría salir a la luz.

Nombres más apetecibles que el de Memphis Depay, que desde Barcelona aseguran que el club azulgrana querría meter en la negociación por Koundé más unos 35-40 millones de euros y así de paso, abaratar la operación y quitarse de encima un futbolista con el que Xavi Hernández no cuenta, que tiene una altísima ficha y que acaba contrato en 2023. Sin embargo, a día de hoy todo son intenciones y la realidad es que no hay ninguna negociación formal abierta con ningún club por Koundé, por el que el Sevilla solicita un mínimo de entre 60 y 65 millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram