Tremendo enfado de Matías Almeyda: "Demasiados regalos en un fútbol que nadie regala"
El técnico del Sevilla, con rostro muy serio por culpa de errores propios, dejó claro que sus jugadores no se pueder permitir "relajarse un segundo" porque sino no les alcanza para sumar puntos

R. Sociedad
Sevilla

Tremendo enfado el que tenía Matías Almeyda tras la derrota del Sevilla Fútbol Club en Anoeta, y no por el polémico penalti señalado a Fábio Cardoso con 0-0 en el marcador, del dijo en rueda de prensa que no iba a entrar a valorar, sino con sus propios jugadores por volver a repetir los errores de partidos anteriores que volvió a costar un gol, en esta ocasión el 2-1 de Oyarzabal.
"Necesito tiempo de reflexión para verlo, en el segundo tiempo fue mejor, más cerca de lo que buscábamos, por momentos en el primero pero otra vez un error nos vuelve a condicionar", explicaba un Almeyda con el rostro muy serio ante los medios del Sevilla Fútbol Club.
"No la vi", respondía sobre la acción del penalti. "La de Alfon tampoco", zanjaba, para al ser preguntado sobre si las miras estaban ya puestos en los dos próximos partidos, el de Copa frente al Toledo y el de LaLiga ante el Atleti, a lo que contestó tajante: "Las miras están puestas todos los días en lo que hacemos, este equipo no se puede permitir relajarse un segundo y así estamos, a veces no nos alcanza".

Ya en la sala de prensa el discurso de Matías Almeyda apenas cambió: "El partido creo que fue en el primer tiempo parejo, la diferencia la marca un error grande nuestro. En la segunda parte estuvimos mejor que en la primera, más cerca de lo que buscábamos, pero somos conscientes de cada paso que damos tanto para adelante como para detrás, hay que seguir".
Cuestionado sobre el rival, Matías Almeyda no cree que la Real Sociedad haya sido superior al Sevilla y para ello se justificó en los errores propios. "Creo que el partido de hoy fue parejo, pero los errores nos están condicionando mucho, si cuento los goles que encajamos son muchos errores, para defender una posición, demasiados regalos en un fútbol que no permite y nadie regala", explicó.
Sobre el devenir del encuentro en la segunda parte, el técnico de Sevilla reconoció que deben seguir mejorando muchas cosas: "Entramos bien en el partido, luego empezamos a resbalarnos, a estar imprecisos, a equivocarnos en pases... Muchas ganas pero poca claridad, el segundo condiciona bastante. No nos alcanzó para tener una acción clara en la segunda parte, esto se habla, se ve, se revisa y se repite, hay que insistir sabiendo que no estamos en condiciones de regalar tantas cosas fáciles".