El último entrenamiento confirma lo esperado y señala al posible descarte

La sesión de esta tarde corroboró que Almeyda cuenta con todos sus efectivos a excepción del recién lesionado Alfon y Jordán y dio pistas sobre la convocatoria que se conocerá mañana

La plantilla del Sevilla completó en la tarde de hoy el último entrenamiento de cara al partido de mañana martes contra el Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 21:30 horas.

La sesión, realizada en el estadio nervionense en horario vespertino, confirmó que Almeyda afronta este choque con dos bajas, la de larga duración de Joan Jordán, y la reciente de Alfon González, tal y como confirmó hoy mismo el parte médico sevillista tras abandonar con molestias el terreno de juego en Mendizorroza.

"Alfon sufre un esguince medial del tobillo derecho, el cual se produjo en los primeros minutos del encuentro de ayer sábado ante el Deportivo Alavés, motivo por el que fue sustituido por Alexis Sánchez. El jugador blanquirrojo queda pendiente de evolución para unirse de nuevo al grupo", explicó el comunicado sevillista, en el que no se especifica el tiempo de baja, si bien, por la índole del problema físico, se perdería dos o tres encuentros.

Por suerte para los intereses nervionenses en la sesión de hoy no hubo que lamentar ningún otro contratiempo, pues el resto de componentes del plantel entrenaron con total normalidad y se encuentran a disposición del míster para entrar en una convocatoria que se conocerá mañana al mediodía.

Eso sí, el entrenamiento dio una pista sobre la posible lista de Almeyda después de que Ramón Martínez fuera el descarte para Vitoria en beneficio de Andrés Castrín. De ese modo, el gallego, como es habitual, se ejercitó con el resto del grupo, lo que evidencia que, salvo sorpresa, seguirá entrando en los planes de Almeyda e integrará la lista, lo que deja en duda si Martínez, ya con ficha del primer equipo, volverá o no, pues Alfon ha dejado un hueco pero hay overbooking en el centro de la zaga.

También cabe destacar del entrenamiento una charla entre Alexis, muy protagonista en la sesión, y Juanlu sobre el césped que cazaron las cámaras de ESTADIO Deportivo, en la que parece que ambos comentan una jugada.