Una buena noticia en la lista del Sevilla para el derbi ante el Betis

José Luis Mendilibar ha incluido finalmente a En-Nesyri en la convocatoria para el enfrentarse a los verdiblancos, pese a que no había entrenado en la mañana de hoy

Una buena noticia en la lista del Sevilla para el derbi ante el Betis
Una buena noticia en la lista del Sevilla para el derbi ante el Betis - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

"La convocatoria os la dan, estarán todos menos los tres lesionados que no están. El resto todos están en condiciones, no hay ninguno descartado", admitía esta mañana José Luis Mendilibar antes de ofrecer la lista de convocados durante la rueda de prensa previa al partido ante el Betis y... dicho y hecho.

El técnico vasco ha dado a conocer la lista de convocados para el duelo de este domingo ante el Real Betis para los que ha citado a los 22 futbolistas disponibles que tiene a excepción de los lesionados Nianzou, Marcao y Joan Jordán, quien precisamente esta mañana ha sido objeto de polémica muy a su pesar.

Por el contrario, Mendilibar recupera para la cita ante el eterno rival a los dos hombres no inscritos en la Europa League y que por tanto participaron el pasado jueves, como son el mexicano Tecatito Corona, que regresó y con el pasado fin de semana ante el Real Valladolid, y el senegalés Pape Gueye.

También le preguntaban al técnico vasco por la presencia o no de En-Nesyri después de que hoy no se ejercitara con el resto de sus compañeros, y finalmente parece que hay buenas noticias pues el delantero marroquí ha sido incluido en la convocatoria y, al menos, estará en el banquillo esperando su oportunidad si es que no sale como titular después de haber jugado los 120 minutos ante la Juventus. "Está en la convocatoria, si me preguntas por uno en particular, pregúntame sobre la vida... Si me preguntas si va a jugar, ahí está la lista y saca tus conclusiones", espetaba el de Zaldívar, que también dejó sus sensaciones de lo que espera de su primer derbi Sevilla-Betis desde dentro.

"Es diferente verlo desde allí a estar aquí los días previos, cambia mucho. No hay tantos equipos con esta rivalidad en la misma ciudad, muchos sois amigos, familia, a hostias no podemos estar. La semana esta sí pero el resto del año no, jugáis con eso, pero creo que os lleváis mejor de lo que dice la gente o lo que se palpa". admitió.

Así, la lista de 22 convocados es la siguiente: Marko Dmitrovic, Yassine Bono, Matías Árbol, Jesús Navas, Gonzalo Montiel, Loïc Badé, Karim Rekik, Alex Telles, Marcos Acuña, Nemanja Gudelj, Fernando Reges, Pape Gueye, Óliver Torres, Ivan Rakitic, Lucas Ocampos, Erik Lamela, Suso, Tecatito Corona, Bryan Gil, Papu Gómez, Rafa Mir y En-Nesyri.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram