Una nueva ofensiva por Koundé y la camiseta que más le tira al central

FC Barcelona y Chelsea son los pretendientes que tiene el central francés, los cuales tienen que saciar ahora las exigencias económicas del Sevilla FC

Una nueva ofensiva por Koundé y la camiseta que más le tira al central
Jules Koundé es objeto de deseo del FC Barcelona y Chelsea. El Sevilla desea venderlo al mejor postor. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Jules Koundé acapara toda la atención en el Sevilla FC en este mercado de fichajes porque una vez se culmine su traspaso, si es que llega a producirse puesto que todo está atascado, permitirá que Monchi se ponga en marcha a la hora de reconstruir una plantilla en la que es necesaria una nueva vuelta de tuerca para mantenerse en la élite de LaLiga. El francés lleva en el escaparate desde hace tiempo, si bien el verano pasado el Sevilla FC se negó en rotundo a traspasarlo cuando el futbolista lo tenía todo acordado con el Chelsea, en este estío la entidad de Nervión necesita venderlo para remodelar su proyecto deportivo. Tal y como venimos informando en los últimos días, dos opciones emergen como las principales que tiene Jules Koundé sobre su mesa. Una de ellas es la del propio Chelsea y otra es la del FC Barcelona, la cual parece que es la que más le agrada a Jules Koundé, pero que a su vez no concuerda con los deseos sevillistas.

Jules Koundé le da prioridad a la propuesta del FC Barcelona antes que a la del Chelsea, según anuncia el compañero periodista Giacomo Iacobellis. El cual añade de que no ser así ya estaría el central francés en la Premier League. El problema surge cuando a las oficinas del Sevilla FC no ha llegado aún ninguna oferta culé por el galo y las que se especulan desde la prensa catalana, 40 millones más Nico González o Ez Abde, no complacen al Sevilla FC. Con todo, a Jules Koundé parece que le tira más la camiseta azulgrana según esta fuente.

Aun así, en Inglaterra, Colin Millar, periodista de Mirror Football, asegura que el Chelsea prepara una nueva ofensiva para hacerse con Jules Koundé a pesar de que el equipo de Londres está en conversaciones directas con el Paris Saint-Germain para fichar a Presnel Kimpembé, otro defensa central.

Añade Collin Millar de que el Chelsea considera a Jules Koundé como un objetivo número uno y que Thomas Tuchel es el gran valedor del francés al que conoce bien y lo quiere en su casa dado que encajaría a la perfección en su sistema de juego según sus estimaciones.

Por otro lado, también asegura el periodista británico de que el Chelsea podría jugar la baza de presionar al FC Barcelona con Marcos Alonso y César Azpilicueta, jugadores a los que quiere también la escuadra culé, con los que el Chelsea se puede poner más duro aún por la batalla que tienen por fichar a Jules Koundé.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram