Una 'pista' sobre el futuro de Reguilón en el Instagram de Marta Díaz

La influencer, pareja del lateral madrileño, ha acaparado la atención con una de sus últimas publicaciones en sus activos perfiles en redes sociales, en la que anuncia novedades importantes con carácter inminente

Una 'pista' sobre el futuro de Reguilón en el Instagram de Marta Díaz
Sergio Reguilón y Marta Díaz, en pleno vuelo. - Marta Díaz
Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

El Sevilla FC sigue negociando un posible traspaso de Jules Koundé, una compleja e interminable operación de que no sólo están pendientes en Nervión, sino también todos aquellos futbolistas que tienen un principio de acuerdo con Monchi a la espera de que la entidad disponga de ingresos para equilibrar las cuentas y acometer varias operaciones. Todo apunta a que una de las primeras será la del fichaje de Sergio Reguilón, de cuyo futuro inmediato había una reveladora pista en el perfil de Instagram de su pareja, Marta Díaz.

La influencer ha acaparado mucho protagonismo con una de sus 'stories', publicada la pasada madrugada y en la que posaba ya en pijama, cansada después de pasar un largo tiempo haciendo el equipaje para un viaje que todo apunta a que no es por motivos turísticos; sino más bien por un aparente cambio de residencia.

"Maleta terminada. De las que más me ha costado hacer. Ya entenderéis el porqué", escribía la pareja de Reguilón, junto al icono de un avión que invita directamente a pensar en que el vuelo es más que inminente. Faltaría por conocer el destino, aunque salvo sorpresa mayúscula -en Barcelona amagan con entrometerse si no logran fichar a Marcos Alonso (Chelsea FC)- estará en Sevilla, una ciudad que vio el inicio de la relación amorosa entre el lateral madrileño y Marta Díaz.

La opción de regresar al Sevilla FC, donde brilló en la temporada 2019/2020 como cedido por el Real Madrid y con el que ganó una UEFA Europa League, convenció a las primeras de cambio a Reguilón, quien no dudó en dar una respuesta afirmativa cuando Monchi le telefoneó después de cerrar la salida de Ludwig Augustinsson al Aston Villa, cedido con opción de compra. Sólo hay que volver a leer su carta de despida de Nervión para entender lo mucho que conectó con el club y la ciudad.

Sevilla y Tottenham negocian una cesión con opción de compra de Reguilón

La misma fórmula, una cesión con una cláusula que permita quedárselo en propiedad a un precio más asequible de los cerca de 30 kilos que en su día pedía el Real Madrid, es la táctica que intenta repetir el Sevilla FC, ahora con el Tottenham Hotspur; precisamente, su rival en el primero y hasta ahora único encuentro de preparación estival en Corea del Sur.

La opinión de Julen Lopetegui no puede ser más positiva. Conoce a Reguilón de su paso por el Real Madrid, cuando el lateral zurdo ya golpeaba la puerta del primer equipo pese a la feroz competencia, y le sacó un rendimiento extraordinario en su segunda etapa juntos ya en Sevilla FC. Su posible tándem con Marcos Acuña transmite plenas garantías para el costado izquierdo de la zaga blanquirroja e ilusiona bastante más que otros tanteos como los de Johan Mojica o Pacha Espino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram