Una vida sin Sergio Ramos

En el Sevilla comienzan a preparar el cuerpo ante una posible marcha de Sergio Ramos a final de temporada. La MLS de Estados Unidos puede ser su siguiente aventura

Una vida sin Sergio Ramos
Sergio Ramos, jugador del Sevilla FC - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

La temporada del Sevilla FC aún no ha terminado. Distanciado en seis puntos sobre la zona de descenso que en estos momentos marca el Cádiz CF, deberá refrendar la permanencia en los ocho encuentros que aún le quedan por jugar. Víctor Orta ya trabaja en la confección de la plantilla donde, a día de hoy, hay muchas dudas y pocas certezas. La primera pasa por el banquillo, donde Quique Sánchez Flores está más fuera que dentro. Sólo quedar entre los diez primeros daría la llave de la continuidad al madrileño. Por otro lado, están otros temas con nombres propios como los de Jesús Navas y Sergio Ramos. El camero medita seriamente abandonar el club el próximo 30 de junio y desde el club ya contemplan este escenario.

Sergio Ramos cumplió su sueño de regresar al Sevilla este verano. Tras una espera larga y escuchar de viva voz que no era objetivo del club, finalmente vistió de nuevo la camiseta rojiblanca. Sólo firmó un contrato de un año de duración y su rendimiento está siendo óptimo en una temporada irregular en lo colectivo. Hasta la fecha ha participado en 29 encuentros entre todas las competiciones en los que ha anotado siete goles y repartido una asistencia. Sin embargo, el central de Camas tiene dudas y su presencia no está garantizada en el equipo el año que viene.

Las dudas de Sergio Ramos

La noticia saltaba a comienzos de esta semana. El hermano y agente del futbolista, René, viajó hasta Estados Unidos para reunirse con varias franquicias de la Major League Soccer. Pese a sus 38 años, sigue acaparando las miradas de muchos equipos que quieren contar con él. La posibilidad de jugar al otro lado del charco no desagrada al central, aunque luego intervienen otros temas como el familiar, etc.

De hecho, desde el gigante americano ya ha sido vinculado a dos conjunto en concreto. Por un lado Los Angeles FC y por otro Inter de Miami de su amigo David Beckham donde juegan Leo Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. Sería un vestuario con muchas caras conocidas para el sevillano.

Pero todo se decidirá a final de temporada, porque de momento, Sergio Ramos rehuye hablar de su futuro. Una de sus últimas apariciones públicas fue en la plaza de toros de La Maestranza. Allí eludió cualquier cuestión relacionada con su futuro. Toca esperar, pero en el club ya se preparan para su adiós en un año venidero que se caracterizara por la regeneración.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram