Sergio Ramos esquiva la renovación en el Sevilla y da una pista sobre su futuro

El camero, que estuvo en La Maestranza, deja nuevamente en el aire su futuro en Nervión y aclaró que, por ahora, no se plantea ninguna decisión drástica como profesional

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

A falta de ocho jornadas para que concluya el campeonato liguero, el futuro de Sergio Ramos continúa en el aire. Desde que se filtró que el camero había decidido estudiar el mercado de cara a verano a la espera de sentarse con el Sevilla para negociar una posible renovación, existe preocupación en el sevillismo tras el liderazgo y buen nivel mostrado hasta ahora en su segunda etapa en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

De hecho, este tema ha copado parte de la actualidad sevillista en los últimos tiempos, con diversas informaciones sobre sus exigencias para continuar como sevillista y la postura de la planta noble, cuyo margen de maniobra está limitado por la situación económica del club. Además, esta misma semana se apuntó que su hermano y representante, René Ramos, había viajado a Estados Unidos para hablar con los equipos interesados en la MLS.

Así las cosas, siempre que existe la oportunidad se le pregunta al central sobre un tema que va camino de convertirse en un culebrón y sobre el que posiblemente habrá poca luz hasta que se produzca la cacareada reunión cuando acabe el presente curso y se sepa en qué posición termina el equipo de Quique Sánchez Flores.

Así las cosas, Sergio Ramos acudió en el día de ayer a La Maestranza para disfrutar de una corrida de toros en la semana de preferia y allí se le preguntó nuevamente sobre su renovación, a lo que respondió con una evasiva para esquivar un asunto que tiene en vilo a la afición blanquirroja. "Vamos a disfrutar de la tarde, vamos a ver los toros tranquilo", señaló en los micrófonos de El Desmarque el defensa, que prefirió no alimentar más este capítulo por ahora, si bien sí que ofreció una pista curiosa sobre su futuro.

En este sentido, en palabras a Movistar, Ramos aseguró que por ahora no tiene previsto seguir los pasos de Joaquín en ninguno de los sentidos, pues por ahora no se planea su retirada del fútbol ni, como ha declarado el portuense, ponerse delante de un toro para torear.

"Hombre, no descarto torear alguna vez un festival, pero yo no estoy preparado para ponerme delante de un toro, me tendría que preparar técnicamente para torear", señaló el defensa sevillista, que dejó claro que ahora mismo no duda en absoluto sobre su futuro, al menos en su continuidad como profesional algún tiempo más: "Ahora mismo estoy con los cinco sentidos puestos en el fútbol".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram