Van Nistelrooy se rinde a la evidencia: "Es muy difícil"

El técnico del PSV lamentó los errores cometidos aunque admitió que "el Sevilla fue muy efectivo"; En-Nesyri se mostró feliz porque sus "goles ponen contento a la gente"

Van Nistelrooy se rinde a la evidencia: "Es muy difícil"
Van Nistelrooy se rinde a la evidencia: "Es muy difícil" - Lince.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura

Ruud van Nistelrooy, entrenador del PSV Eindhoven, pasó por la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán sin enconder el duro golpe que había supuesto encajar una derrota por tres goles a cero ante el Sevilla Fútbol Club. El técnico neerlandés lamentó los errores propios que condenaron a su equipo y aunque intentarán darle la vuelta a la eliminatoria el próximo jueves, admitió también que será "muy difícil".

"El Sevilla fue muy efectivo y con la calidad que tienen, tras marcar el 1-0, cambió el partido", dijo el preparador neerlandés, quien reconoció que el gol de En-Nesyri poco antes de acabar la primera parte "fue un contratiempo" y que después en la reanudación "no se defendió bien".

"Creo que debemos darnos cuenta de que no podemos cometer estos errores en una noche así. A partir del minuto 70 jugamos mejor", añadió el exdelantero internacional.

En-Nesyri, feliz por su gol

El delantero marroquí Youssef En-Nesyri, autor del primer tanto de los tres (3-0) logrados por el Sevilla en el partido ante el PSV Eindhoven, ida de la eliminatoria previa a los octavos de la Liga Europa, dijo este jueves que sus "goles ponen contento a la gente" y que "sobre todo ayudan al equipo".

El internacional marroquí, que ha retornado del Mundial de Qatar en gran forma y que ya acumula en esta campaña diez goles con el Sevilla entre todas las competiciones, dijo tras el partido que "todos los partidos son importantes" y que van "a seguir en este camino" de recuperación.

En-Nesyri dio "las gracias a la afición por su ayuda y también a los compañeros" y destacó que trabaja "para estar concentrado" en su misión de marcar, y sobre el partido de vuelta en Eindhoven del próximo jueves reconoció que la renta del 3-0 da algo de mas tranquilidad.

Cómodo triunfo del Sevilla ante el PSV

El Sevilla se impuso al PSV por (3-0) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en la ida de la eliminatoria previa a los octavos de la Liga Europa, con lo que el próximo jueves jugará en la ciudad neerlandesa de Eindhoven con el pase encarrilado después de tener en esta primera cita un buen final de la primera parte y un gran arranque en la segunda.

El delantero marroquí Youssef En-Nesyri adelantó a los del técnico argentino Jorge Sampaoli en la prolongación del primer periodo (m.47+) y después el argentino Lucas Ocampos (m.50) y el serbio Nemanja Gudelj (m.55) lograron otros dos buenos tantos con los que redondearon el marcador.Con este 3-0 ante el equipo que dirige Ruud Van Nistelrooy, la formación hispalense visitará la semana que viene una ciudad y un campo, el Philips Stadion, de gran recuerdo para el sevillismo, donde se ganó en 2006 la primera de las seis copas de campeones que tiene de este torneo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram