La videollamada de Óliver Torres cuando Lopetegui le dejó fuera de la Champions

El centrocampista extremeño se quedó "sin palabras" cuando conoció la decisión del entrenador vasco de no inscribirle para la Liga de Campeones.

La videollamada de Óliver Torres cuando Lopetegui le dejó fuera de la Champions
Óliver Torres - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Óliver Torres se sinceró este jueves en la televisión oficial del club, donde habló sobre las diferencias en el equipo con la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo nervionense y lo que cree que ocurrirá en lo que resta de temporada. Pero el cacereño también mostró su lado más personal, explicando los duros momentos que ha pasado a lo largo de su carrera, como cuando Julen Lopetegui decidió dejarle fuera de la lista de inscritos para esta edición de la UEFA Champions League, un momento "muy duro".

"Me lo dijo uno o dos días antes de dar la lista... Entiendo que para él también sería una decisión difícil... En ese momento me quedé sin palabras, no supe reaccionar. Cogí las cosas, me metí en el coche e hice una videollamada con toda mi familia. Sorprendidos todos, pero lo primero que me dicen es que era injusto, pero lo justo o lo injusto es relativo, para mi madre es normal que lo viera así... Pero lo vimos como una oportunidad más para estar preparados y esperar el momento, para demostrar que cuando te toque estás", explicó Óliver.

"Lo fácil hubiera sido decir que que injusto ha sido el entrenador... pero ahora estoy en paz. Yo intentando aportar desde donde me toque", continuó diciendo el centrocampista de Navalmoral de la Mata.

Óliver ha cumplido este año su décima temporada como profesional, tras su paso por el Atlético de Madrid, Villarreal CF, Oporto y, desde 2019, el Sevilla FC. Una carrera de altos y bajos donde el futbolista reconoció que no todo ha sido positivo. "Este año he cumplido 10 años de profesional, donde he tenido momentos muy buenos y otros muy malos, donde casi toco fondo... ahora mismo creo que me encuentro en el mejor momento de mi carrera... Sueño con sentirme bien y ser feliz", explicó, asegurando que ahora está "en el mejor momento" de su carrera.

El centrocampista del Sevilla también habló de la vida de los futbolistas, de lo bonito que se ve desde fuera, pero el sufrimiento que se llevan a casa los jugadores. "Todo es muy bonito. Ser futbolista profesional es mi sueño, el de muchos niños, yo soy un privilegiado por poder hacerlo... pero es verdad que dentro de esa fortuna, cuando las cosas no salen bien, lo pasamos realmente mal. La gente no se lo imagina, pero pasamos por mini depresiones de estados de ánimo", aseguró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram