Óliver asegura estar "a tiempo de todo" y con ganas de "poner al Sevilla donde merece"

El centrocampista extremeño del Sevilla FC dio una extendida entrevista en la televisión del club nervionense.

Óliver asegura estar "a tiempo de todo" y con ganas de "poner al Sevilla donde merece"
Óliver Torres - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Óliver Torres es uno de los jugadores del Sevilla FC que mejor arranque de temporada ha hecho, dentro de la dinámica negativa del equipo hispalense. El centrocampista extremeño estuvo este jueves en el programa 'A Balón Parado', de la televisión oficial del club, donde habló sobre la actualidad del equipo y varios temas personales.

Preguntado sobre el cambio de entrenador, Oliver aseguró que están "entrenando fuerte" y cogiendo "las nuevas ideas del míster y de todo su cuerpo técnico", los cuales "están muy activos" durante las sesiones de entrenamiento. El de Navalmoral de la Mata ve al equipo "conectado y ambicioso", asegurando que "con los nuevos comienzos vienen nuevas oportunidades e ilusiones".

"Cada uno desde nuestra parte tenemos que ilusionarnos con todo el día a día... Falta un mundo y todo depende de nosotros, somos nosotros los que tenemos que estar presentes", continúo diciendo.

Oliver ha disputado 443 minutos en lo que va de temporada, anotando tres goles. Creo que los tres goles que llevo en la temporada no son casualidad. "Tengo un problema, como no estoy acostumbrado a meter muchos goles, cuando los meto tampoco sé que hacer", siguió Oliver entre risas.

Sobre Jorge Sampaoli y lo que espera del equipo con su llegada, Oliver Torres cree que "disfrutaremos mucho más cuando empiece la corriente positiva", siendo clave para él la unión entre la grada y el equipo. "Desde el campo tenemos que transmitir esa ilusión para que vuelvan a conectarse con nosotros, porque cuando equipo y afición se conectan es muy difícil que no pasen cosas buenas en el Pizjuán", aseguró.

Óliver describió al técnico argentino usando la palabra "amor", amor "por la pelota", algo que "transmite" a los futbolistas. "Para él la pelota es vida", aseguró el centrocampista cacereño.

En cuanto al partido de este fin de semana ante el RCD Mallorca, Óliver lo considera "un punto de inflexión" para que el equipo "siga creciendo", esperando continuar con "la mejoría que se notó ante el Bilbao y el Dortmund", y no habiendo mayor mejoría que "conseguir los tres puntos" ante los baleares.

Preguntado por un aficionado sobre la posibilidad de clasificarse para la Liga de Campeones, el extremeño aseguró que "estamos a tiempo" y que van a "intentarlo".

"Ahora mismo toca el partido de Mallorca y a través de ahí ir construyendo. Nuestra predisposición va a ser poner al Sevilla donde merece que es lo más arriba posible", concluyó Óliver Torres.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram