Desde Primera División muestran interés por Dubasin

Un equipo de Primera División, en concreto el Espanyol sigue de cerca de nuevo a Dubasin y se muestra interesado en hacerse con los servicios del jugador del Sporting de Gijón

Desde Primera División muestran interés por Dubasin
Dubasin con el Sporting - Sporting de Gijón

A igual que ocurrió el año pasado, Dubasin está siendo en este momento de la temporada en LaLiga Hypermotion uno de los jugadores más destacados tanto del Sporting de Gijón como de la división de plata y es que a día de hoy no es un secreto que el jugador del equipo rojiblanco es uno de los mejor jugadores de la competición. Prueba de ello es que buena parte de culpa de el equipo sportinguista esté tan bien situado en la tabla se debe a él y a sus botas. Esto no ha pasado por alto por clubes de mayor categoría y uno de ellos ya le ha ha echado el ojo, se trata del Espanyol.

El Espanyol, interesado en Dubasin

Una vez más, ha quedado demostrado que la Segunda División española es un ejemplo de escaparate de buenos jugadores que se pueden obtener por menor coste que en otras ligas superiores. El Espanyol es un equipo que mira a esta categoría cada año para reforzar su plantilla y en este contexto no pierde de vista al extremo del equipo asturiano según apunta La Voz de Asturias.

El rendimiento de Dubasin con el Sporting de Gijón

A día de hoy, las actuaciones del hispano belga se traducen en su desequilibrio, olfato goleador y capacidad para presionar. El comienzo no ha sido para menos, en apenas 12 jornadas suma 6 goles y 2 asistencias, sin olvidar la diana salvadora en la Copa del Rey para pasar de ronda contra el Caudal de Mieres. A pesar de que no juega de ariete puro, tiene bastante gol y debido a ello pugna por ser el máximo goleador con seis tantos en una liga que dominan en estos momentos Zakaria, Villalibre y Jeremy Arévalo con 7.

El Espanyol no se da por vencido con Dubasin

No es la primera vez que el conjunto catalán se muestra interesado en el mencionado jugador ya que en el pasado mercado de fichajes intentó hacerse con el mientras continuaba su negociación con el Sporting. Los rojiblancos se mostraron tajantes a la hora de realizar la opción de compra al igual a como hicieron con Gelabert. Esto fue lo que frenó el interés de un Espanyol que puede volver a la carga en las próximas ventanas de fichajes. En el club blanquiazul no han olvidado su nombre y el área de scouting sigue recabando informes sobre su rendimiento en Gijón. El jugador de 25 años tiene contrato con su actual equipo hasta 2028.