Palo para Dubasin

Uno de los fichajes más ilusionantes de cara a la siguiente campaña como es Jonathan Dubasin vuelve a perderse otro encuentro de la temporada y su regularidad a día de hoy se pone en entredicho

Palo para Dubasin
Dubasin con el Sporting - Sporting de Gijón

La pretemporada sigue su curso en el Sporting de Gijón pero esta no está exenta de complicaciones y uno de los motivos es el fichaje del jugador sportinguista recién fichado en propiedad como es Jonathan Dubasin, el jugador ha empezado la preparación de la pretemporada con los suyos pero lo cierto es que no le ha dado buenas noticias ya que se perderá de nuevo un amistoso con el equipo rojiblanco.

A día de hoy, el atacante del equipo sportinguista es indiscutible para los planes de su equipo para la próxima temporada al mando de Asier Garitano que pretende mejorar los registros de una temporada anterior, la cual fue decepcionante debido a que se sintieron obligados a luchar por el descenso durante buena parte de la misma. En la preparación de la misma, el equipo sufre de momento un contratiempo de momento sin importancia pero que podría convertirse en un potencial problema que sería la regularidad de Dubasin en cuanto a las lesiones ya que a falta de menos de un mes del comienzo de la competición, el jugador se pierde otro amistoso por molestias físicas, las cuales parecen ser más graves de los esperadas. Así pues, el equipo asturiano ha sido el encargado de anunciar el contratiempo con respecto al atacante de cara al amistoso de este miércoles ante el Real Avilés Industrial en el estadio Suárez Puerta.

Alarmas encendidas en el Sporting

Aunque es un encuentro de pretemporada, el jugador no ha entrenado con el grupo durante los primeros cuatro días de la semana. Su ausencia ya ha encendido las alarmas en la ciudad asturiana ya que sus molestias pueden ser más graves de lo que parecen. Dentro del parroquia asturiana hay depositada mucha esperanza de cara al siguiente curso ya que la temporada pasada fue la de consagración para el hispano-belga con el Sporting en LaLiga Hypermotion. Con un total de 37 partidos disputados, acumuló 8 goles y 9 asistencias, datos que lo situaron entre los mejores de ambas estadísticas en la Segunda División.

El momento del contratiempo

El momento de la baja del mencionado atacante llegó en el encuentro amistoso frente a uno de sus rivales norteños el Racing de Santander ya que fue sustituido al descanso. En aquel momento se justificó como regulación física. Pero su ausencia en dos partidos seguidos y varias sesiones de entrenamiento ha despertado preocupación entre el cuerpo técnico. Sus antecedentes en este sentido tampoco es que sean muy favorables ya que hace un mes sufrió otra lesión ante el Deportivo de La Coruña.