Frenazo al fichaje de Mario González en el Sporting de Gijón

El conjunto asturiano tenía prevista la salida en este mercado de fichajes del delantero Djurdjevic pero este mismo jueves el propio jugador ha comunicado que su intención es seguir

Frenazo al fichaje de Mario González en el Sporting de Gijón
Mario González - Twitter: @MarieteG
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Sporting de Gijón terminó el 2023 con un mes de diciembre en el que no conoció la victoria tras 1 derrota y 3 empates consecutivos. Los de Miguel Ángel Ramírez ocupan la tercera plaza en Segunda División y arrancarán el año el próximo 14 de enero recibiendo en El Molinón al Huesca, inmerso en puestos de descenso.

Mientras que vuelven los partidos de LaLiga Hypermotion, el Sporting de Gijón se ha estado moviendo estos días en el mercado de fichajes para cerrar la incorporación de un delantero que ya sonó para llegar a El Molinón en el verano de 2022 pero que finalmente no se concretó.

Mario González, una opción de antaño

El nombre de Mario González se siguió manteniendo en la agenda de la dirección deportiva del Sporting de Gijón. El jugador nacido hace 27 años en Villarcayo de Merinidad de Castilla la Vieja milita actualmente en la liga de Estados Unidos en las filas de Los Ángeles FC de donde llegó en el pasado verano procedente del Braga portugués.

El delantero español ha jugado en Francia, Bélgica, además de en España donde perteneció al fútbol base del Atlético de Madrid y jugó en diferentes categorías del Villarreal. También recaló en el Tenerife. El propio jugador declaró hace aproximadamente un año su deseo de jugar en un club como el Sporting de Gijón: "Jugar en un Sporting o un Zaragoza es la leche, son históricos y tienen aficiones increíbles", declaró a Relevo.

La llegada de Mario González no parece sencilla ya que la principal intención del jugador es recalar en alguna de las 5 grandes ligas europeas. A esta situación, no definitiva, se le suma que este jueves, uno de los delanteros en la actualidad del Sporting de Gijón, Uros Djurdjevic, ha declarado su clara intención de quedarse en el conjunto sportinguista y revertir la mala situación profesional que vive con solo 2 goles en lo que va de curso: "Estoy totalmente concentrado en el Sporting", declaró.

Djurdjevic realizó sus declaraciones en la mini pretemporada que está realizando el Sporting de Gijón para preparar el duelo ante el Huesca y además pidió un deseo: "Lo primero que pido para este año es que el Sporting esté entre los dos primeros al acabar la liga y, personalmente, salud, porque si uno no está bien no puede ayudar al equipo. Salud para todos los compañeros". Por lo tanto, si el Sporting de Gijón tenía pensado traer a Mario González, Djurdjevic no se lo pondrá sencillo para ganarse la camiseta de titular.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram