Gelabert habla de sus próximos pasos con implicación del Sporting de Gijón
El actual jugador del Sporting de Gijón y cedido por el Toulouse francés hasta el próximo 30 de junio, mostró su intención de seguir en El Molinón aunque avisa de que tendrá que regresar a la vecina Francia

Gelabert y su futuro más allá del 30 de junio sigue siendo toda una incógnita para el actual jugador del Sporting de Gijón. Gelabert tiene asegurado su futuro a corto plazo ya que hasta final del sexto mes de mayo defenderá los intereses del Sporting de Gijón. A partir de ahí, Gelabert no sabe qué pasará, más cuando su fichaje se está calentando conforme van pasando los días. Gelabert ha sonado para México y también para el Celta de Vigo que con la clasificación a la Europa League ha pensado en el delantero español de cara a la próxima temporada.
Gelabert apuesta por el Sporting de Gijón
Gelabert habló este pasado miércoles sobre su futuro en el Sporting de Gijón en el acto de entrega de un trofeo de una conocida marca de cervezas. Gelabert avisó de que antes de continuar en el Sporting de Gijón tendrá que regresar al Toulouse tal y como le han informado desde el propio conjunto francés: "Lo único que sé es que tengo que estar el 1 de julio en Toulouse". Tras esto, Gelabert habló de un verano largo en relación a la resolución de cuál será su próximo destino: "Me gustaría seguir aquí, pero no depende de mí y creo que va a ser un verano largo".
Gelabert apostó porque su futuro se resuelva cuanto antes y confesó haber estado feliz en el Sporting de Gijón: "Hemos estado muy contentos aquí, pero no es decisión mía y voy a estar esperando a que se pueda solucionar cuanto antes". Además, Gelabert mostró su comodidad en los mercados de fichajes ya que es importante recordar que tras salir de la cantera del Real Madrid, pasó por el Mirandés para después poner rumbo a Francia: "Estoy tranquilo, porque ya estuve en esta situación más veces".
La evolución de César Gelabert
Gelabert suma con el Sporting de Gijón un total de 5 goles y 2 asistencias. El primero de esos goles de Gelabert llegó en enero pero el segundo no llegó hasta bien entrado abril. El propio Gelabert comentó su evolución en el Sporting de Gijón, siendo importante en el tramo final de temporada aunque sin poder ayudar a los asturianos a estar más arriba en la tabla: "Yo llegué a un grupo nuevo y me he intentado adaptar desde el primer día. Al principio no he podido dar mi cien por cien porque no me entraba ese gol o esa asistencia, pero al final sí han entrado".