El Real Sporting tiene la defensa a cuadros

El Real Sporting presenta tres bajas en defensa de cara al partido del próximo fin de semana ante el Granada CF

El Real Sporting tiene la defensa a cuadros
Insua disputa un balón en un partido de LaLiga SmartBank entre el Sporting y el Tenerife. - UES
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

El Real Sporting coquetea con el descenso. El conjunto de Gijón no vence desde el pasado día 25 de febrero ante el Tenerife. Desde entonces, la escuadra que ahora dirige Miguel Ángel Ramírez encadena dos derrotas y dos empates consecutivos. Sin duda, una racha protagonizada por la irregularidad y que deja a la escuadra asturiana a cuatro puntos de la Ponferradina, que marca el límite con el descenso. En suma, las peores noticias llegan de cara a la convocatoria para el próximo partido ante el Granada CF, ya que presenta una serie de bajas considerables.

En el empate ante Las Palmas de Gran Canaria, hasta tres centrales de los rojiblancos fueron amonestados. Por un lado, en el caso de Izquierdoz y de Insua ambos vieron una tarjeta amarilla que les hará cumplir el ciclo de sanción. En el caso de Izquierdoz, el central vio la quinta amarilla, mientras que Insua vio la número diez. Mientras tanto, en medio de ambas, José Marsá vio una tarjeta roja, tras protestar al juez de línea en el gol de Jonathan Viera, que también le priva de estar en el duelo ante el Granada CF.

Para el choque del próximo domingo a las 18:30h, Miguel Ángel Ramírez tendrá que reajustar el esquema y, sobre todo, el once inicial. En este sentido, tampoco podrá contar con Bamba, que atraviesa por una grave lesión y que se perderá toda la temporada. Así las cosas, el técnico solo cuenta con dos centrales naturales para esa demarcación. Se trata de Bruno González, central tinerfeño que apenas ha jugado durante esta campaña, y del canterano Jordi Pola. Será una apuesta arriesgada, pero es la única solución que tendrá a su disposición el técnico.

El Sporting de Gijón tendrá que afrontar la visita del Granada CF este próximo domingo a las 18:30 horas con su defensa en cuadro, ya que en la pasada jornada ante la Unión Deportiva Las Palmas los centrales Insua, Izquierdoz y José Marsá vieron tarjetas que les impedirán estar a disposición de Miguel Ángel Ramírez para ese encuentro.

Por otro lado, dejando a un lado la defensa, el Real Sporting también presenta varias dudas en otras posiciones. Son jugadores como Jony, Campuzano y Christian Rivera, que arrastran molestias antes del choque de este próximo fin de semana. Un choque que será trascendental para el devenir del Real Sporting, que con una victoria puede alejarse de los puestos de descenso a Primera RFEF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram