FICHAJES

Hasta dos reuniones con Vicente Moreno

El técnico valenciano, según medios tinerfeños, gusta bastante para ser el sustituto de Asier Garitano la próxima campaña

Hasta dos reuniones con Vicente Moreno
Vicente Moreno, durante un partido con la UD Almería - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Tenerife ya está trabajando en el proyecto de la próxima temporada, a pesar de no haber acabado aún la temporada. Desde el conjunto canario son conscientes de que quieren tener un equipo algo más ambicioso para la temporada que viene. Eso empieza con la salida de Asier Garitano, el técnico vasco acaba contrato a final de temporada y todo apunta a que ambos caminos se separarán. Aunque se ha hablado mucho sobre los rumores acerca de su marcha en las últimas semanas, por el momento continua en el puesto.

La dirección deportiva del Tenerife ya tantea varios caminos con el fin de crear una base sólida para su proyecto en la temporada que viene. Ya se está trabajando en el sustituto ideal para Asier Garitano y por el momento han salido dos nombres, como desvelaron los compañeros de El Día, medio tinerfeño.

El primero es el de Vicente Moreno y quizás este haya sido por el que más insistencia hayan hecho desde la dirección deportiva. Según el medio, hasta en dos ocasiones se habrían reunido con el técnico valenciano para tratar de tantearlo. La idea era presentarle el proyecto que tiene en mente y conocer la opinión que tiene al respecto. Recordemos que Vicente Moreno viene de entrenar a la UD Almería en Primera división. Los malos resultados, a pesar de haber tenido una buena dinámica con el equipo, terminaron por cesarle.

La segunda opción sería la de Paco López. El exentrenador del Granada se encuentra actualmente sin equipo tras abandonar el conjunto nazarí esta temporada. La dirección deportiva del conjunto tinerfeño ya se habría reunido con él en alguna que otra ocasión. Sin embargo, se espera que ambos entrenadores esperen a tener quizás una oferta de un club mayor al venir de entrenar directamente de Primera división.

Tan solo han sido tanteos. No se ha puesto sobre la mesa ninguna oferta en firme y además, desde el club ya estudian otras opciones. En la lista de posibles candidatos para sustituir a Asier Garitano también figuraban nombres como el de Rubén Albés, aunque este cuenta con otras intenciones, quizás la de dar un salto de categoría.

El malestar de Asier Garitano se ha hecho notar, sobre todo por las noticias que se han lanzado desde los medios canarios en las últimas semanas. Algunos ven que ni siquiera llegue a acabar la temporada debido al mal rendimiento del equipo. El CD Tenerife se encuentra a ocho puntos de los puestos de playoffs y a diez del descenso. Eso sí, cabe decir que esta temporada la categoría de plata está siendo muy disputada y los rivales no dejan margen alguno para respirar en la tabla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram