La 'rajada' de Paco López en su despedida del Granada

El ya ex técnico del conjunto nazarí quiso hablar tras un cese que estaba cada vez más cerca tras los últimos resultados

La 'rajada' de Paco López en su despedida del Granada
Paco López - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

Paco López ha culminado su etapa en el Granada este lunes con una despedida a la que no solo han acudido todos los integrantes de la primera plantilla sino que también estuvieron el cuerpo técnico, trabajadores del club y hasta los jardineros y la cocineras de la Ciudad Deportiva.

Ante tal acogida, el propio Paco López se mostró sorprendido: "No me esperaba esto, a tanta gente. Ver a todos mis jugadores, porque me sigue saliendo mis jugadores. Más allá de los resultados esto significa que ha habido feeling a nivel personal y uno se siente más orgulloso por esto", expresó el técnico, con voz entrecortada, resultado de la emoción del momento.

Paco López habla de la afición del Granada

"Si empezara a nombrar uno por uno la gente que me ha ayudado de verdad y nos ha cuidado estaría toda la mañana. Decir desde que llegué a Granada, la palabra que le da todo el significado a esta rueda de prensa es gracias. Hemos estado un año y poco aquí, pero nos vamos con la sensación de haber estado muchos años. Empiezo por los agradecimientos. Empiezo por los más importantes, los aficionados. Nos ha empujado y alentado, nos ayudó a conseguir un ascenso a Primera. En cada rueda de prensa los he nombrado porque lo sentíamos así y es lo más preciado del club. Gracias en mayúscula a la afición", en estos términos se expresó en el comienzo de su despedida en relación a la afición del Granada que, con Paco López, vivió un ascenso la pasada campaña. Paco López no dudó en su despedida de señalar públicamente al que en sus palabras, es el mejor capitán que puede tener un equipo: "Lo voy a decir en público, tenemos el mejor capitán que pueda tener un equipo de fútbol, Víctor Díaz".

Paco López y el día del ascenso con el Granada

Paco López quiso recordar uno de los días más felices del Granada en los últimos tiempos, el día que ascendió a LaLiga EA Sports: "No se nos puede olvidar que vivimos cada día de forma muy intensa. Admiro a los jugadores porque no se me va a olvidar jamás el día del final del partido del Leganés, de quitarnos el paso de encima, de la cantidad de gente que había en la Fuente de las Batallas, de ver a la gente tan feliz. Eso es lo que más reconforta a un profesional, ver que haces feliz a tanta y tanta gente".

Paco López lanza un mensaje a la dirección deportiva

El ya ex técnico del Granada no quiso desaprovechar su despedida para hablar de cuál era el objetivo de él y su cuerpo técnico en relación al próximo mercado de fichajes: "Cuando estaba en pretemporada nuestro principal objetivo era llegar al mercado de invierno. Era nuestra obsesión. Porque entendíamos que el equipo necesita reforzarse. Después del partido de Vitoria... había dos situaciones posibles, una que se produce muy poco que es que si de verdad crea en el cuerpo técnico, pero siempre hay un pero final, pero los resultados... si crees en las personas que están al mando. Después del partido de Vitoria lo tenía confirmado, tiene fecha de caducidad. Es muy difícil que se mantenga en el fútbol. Si hubiera pasado, que es una hipótesis, creo que el equipo se salvaba, igual estoy equivocado".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram