Polémica en el Tenerife

El Tenerife ha anunciado una decisión polémica en la que retirará los descuentos de fidelidad de los carnets de socios

Polémica en el Tenerife
El Tenerife en un encuentro oficial - Cordonpress

El Tenerife ha concluido una temporada consumando su descenso a Primera Federación y tras unos cambios institucionales, el club está inmerso en una reestructuración de plantilla en vistas al próximo año donde en las filas del club chicharrero ya se han anunciado algunas medidas, entre ellas una polémica en lo referente a los abonos de las próximas temporada que en el que el club competirá su ascenso de categoría desde la división de bronce. Así pues, dentro del club se ha decidido suprimir el descuento por fidelidad que había implantado hace dos temporadas, y que permitiría a sus abonados beneficiarse de una importante rebaja que incluía el 20% de descuento bastante notable en la carteras de los aficionados del conjunto tinerfeño.

Este será el último verano que se produzca esta bonificación, pero quienes acudan a todos (o a la mayoría) de los partidos de la 25/26 en Primera RFEF no obtendrán descuento alguno en la 26/27. Esta decisión puede originar malestar en un aficionados que ha visto como su equipo ha vuelto a descender de categoría y en caso de un nuevo ascenso a la categoría de plata, no disputaría de este descuento notorio. Es cierto que desde dentro del club se han anunciado novedades con respecto a los socios de cara al futuro y estas son en forma de descuentos muy tenues, y que comenzó este lunes con precios diferentes para renovaciones y nuevas altas. La venta de estos nuevos pases de temporada ya se ha puesto en marcha en el equipo insular de manera telemática y continuará también este jueves de manera presencial en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Aún estando en marcha a confección de los carnets de socios para la próxima temporada, se desconocen aún las nuevas ventajas que los aficionados del Tenerife contarán para la siguiente temporada.

Un mensaje de ánimo para la siguiente temporada

El estado anímico de todo el entorno del conjunto insular es de desanimo y por ello dentro del club, el capitán Aitor Sanz ha querido animar a la afición con respecto a los nuevos abonos del equipo. En el, aparece el mencionado jugador afirmando que si está por la labor de abonarse. "Por supuesto", responde el emblemático jugador blanquiazul, quien remarca que la grandeza de un club no depende de la categoría en que milite. Eso sí, pide máxima humildad y trabajar «como un equipo más de la Primera RFEF» para abandonar cuanto antes esta categoría.