Sorpresa con la vuelta de Felipe Miñambres
Felipe Miñambres ha cogido a todos de sorpresa por su visita al Levante en la fiesta del ascenso y porque se ha convertido en el nuevo presidente de su actual equipo, el Tenerife

El ex director deportivo del Levante y actual del Tenerife, Felipe Miñambres sorprendió a todos con su regreso al Ciutat de Valencia el pasado domingo donde el club celebró su ascenso ante su gente y no solo, tambien celebró la última victoria de la temporada ante el Eibar en un encuentro sufrido pero un penalti en los minutos finales dejó tres puntos extra en Valencia que le sirvió para ser campeón de la competición. El actual miembro del Tenerife presenció en directo toda la fiesta de su antiguo club, el cual dejó en el pasado mes de febrero tras no aceptar una reducción de sueldo de un equipo que vive una situación económica difícil. Así pues, este ascenso puede suponer un respiro a lo que a nivel económico se refiere. Además, en ESTADIO Deportivo se informó de las vías de ingreso extraordinario tras los fichajes de Rubén Vezo y Kochorashvili.
Con respecto a Miñambres, el actual consejero del CD Tenerife acudió al palco de autoridades del Ciutat invitado por el Levante y pudo disfrutar de una victoria extra. Hay que recordar que el su salida se produjo debido a cuestiones económicas. Este medio publicó recientemente las aclaraciones del ex jugador donde explica su adiós de la entidad granota.
Felipe Miñambres asume la presidencia del Tenerife
Son días convulsos y de cambios en el Tenerife que vivió este lunes una reunión dentro del consejo de administración donde precisamente la hostilidad iba a ser una de las protagonistas ya que los consejeros Rayco García, Ayoze García y Antonio Porro solicitaron incluir en el orden del día la destitución del hasta entonces presidente, José Daniel Díaz. Tras decidir incluir ese tema en el orden del día se inició una votación en la que el hasta ahora presidente no estuvo presente. Sin embargo, esto no cambió el devenir del resultado y este fue que la figura de José Daniel Díaz dejará de formar parte de la entidad al menos como presidente del club ya que se aprobó su cese.
Tras este episodio se celebró acto seguido una segunda votación para decidir quien sería la persona que ocupara el cargo en la entidad isleña y el elegido fue Miñambres, el cual también votó en contra de la continuidad del anterior presidente. Con este nuevo rol dentro del club, Miñambres mantendrá además sus funciones como director general de la entidad durante esta nueva etapa a la espera de conocerse futuras novedades ya que se estima que este puesto será temporal.