El Almería hace oficial la unión con Castore

La firma inglesa que también viste al Sevilla FC vestirá al equipo de Turki la próxima temporada y durante una “larga duración”

El Almería hace oficial la unión con Castore
El Almería vestirá de Castore la próxima temporada - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Ya se ha hecho de manera oficial el cambio de patrocinio que vestirá al Almería la próxima temporada. Hace uno días el equipo saltaba a los campos de entrenamiento con camiseta simples en las que solo se podía ver el escudo. Ahora el conjunto de Turki vestirá la misma marca que el Sevilla FC.

El proyecto del máximo mandatario saudí del Almería viene a ser revolucionario en todas sus versiones. Tras el ascenso, quiere solidificar aún más las esperanzas puestas en el equipo y por ello quiere lo mejor. No se ha estimado el tiempo exacto en el que la marca vestirá al Almería, pero sí que se ha recalcado que será por un “acuerdo de larga duración”.

“Castore, marca de ropa deportiva premium, y la UD Almería anuncian su nuevo acuerdo de patrocinio por el que la firma inglesa se convierte en el patrocinador oficial de las equipaciones del conjunto rojiblanco (juego y entrenamiento), además de encargarse de la gestión de la tiendas, tanto físicamente como online”, así lo comunicaba el club esta mañana a través de su página web.

Por su parte, el club también ha reflejado la felicidad de la marca tras poder vestir al Almería la próxima temporada. “La búsqueda de la mejora constante y la dedicación que posee la UD Almería para llegar a la cima refleja a la perfección el espíritu de Castore ‘Better Never Stops’. Estamos increíblemente entusiasmados con su vuelta a Primera División”, señalaba Pascal Lafitte, director de Patrocinios de Castore.

El Almería rompió con los servicios de Puma y cuando se presentaron sus jugadores a los entrenamientos con una camiseta sin marca, saltaron las alarmas al descubrir que aún no había acuerdo con la firma inglesa. Los aficionados se habían mostrado molestos a través de las redes sociales, calificando el hecho como “cutre” o que las equipaciones eran “del mercadillo”.

Aún falta por conocer cuáles serán las nuevas equipaciones de Castore en el Almería, pero ya puede decir que la firma inglesa les acerca a clubes como el Newcastle, el Sevilla, el Aston Villa, el Bayer Leverkusen o McLaren F1. Un acuerdo histórico dentro de la disciplina indálica, que vestirá la nueva marca deportiva que está llamando a la puerta para competir con las más grandes, como es Castore.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram