El Almería sigue pendiente de Lainez

El jugador tiene contrato con el Real Betis hasta junio del año 2024 y aún no ha respondido a la oferta de renovación de los hispalenses

El Almería sigue pendiente de Lainez
Diego Lainez en un partido de liga - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería sigue interesada en hacerse con los servicios de Diego Lainez, aunque la operación en los últimos días se ha enfriado, pero en el conjunto almeriense siguen la pista del jugador mexicano que no cuenta para Pellegrini. Según La Voz de Almería, el club andaluz no es el único que quiere hacerse con los servicios del futbolista, ya que supuestamente el Rayo Vallecano y el Real Club de Celta Vigo también estarían interesados en el atacante al igual que varios equipos de Portugal y México preguntaron por el joven futbolista de 22 de años.

No es el primer verano en el que el Almería haya preguntado al Real Betis por la situación de Diego Lainez, aunque al tener contrato hasta el 30 de junio del año 2024, la única opción viable en estos momentos sería la de una cesión con opción de compra de cara al futuro.

La realidad es que Diego Lainez no entra en los planes de Manuel Pellegrini y ni tan siquiera ha entrado en la lista de convocados del conjunto verdiblanco de cara a la gira que hará en Inglaterra durante el verano.

El futbolista se ha quedado este lunes en Sevilla a la espera de que se decida su futuro en los próximos días. Rubi conoce a Diego Lainez de su etapa en el Real Betis, y según el citado medio es una de las peticiones del técnico catalán a la dirección deportiva del cuadro rojiblanco.

El jugador, consciente de sus pocas opciones en la ciudad hispalense, ha pedido salir este verano y su idea no ha variado con el paso de los días, quiere tener la continuidad de la que carece en Sevilla.

De cara al futuro, el Real Betis Balompié le presentó una oferta al jugador para que renovase y asegurarse su continuidad en el futuro, pero de momento el mexicano no ha respondido al ofrecimiento de los verdiblancos.

ESTADIO Deportivo viene contando que los agentes de Diego Lainez no le han dado una respuesta al club para que renueve, como mínimo un año más, al igual que sí hicieron en el pasado otros jugadores como Álex Moreno. Por ello, en el club se mantienen cautos y todas las operaciones se encuentran paralizadas.

El Betis quiere que Diego Lainez se quede en España, para que coja experiencia en el fútbol nacional. El Rayo, uno de los pretendientes, no podría asumir al completo la ficha del atacante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram