Colocan a Suso en la UD Almería, pero...

El equipo rojiblanco asegura que está hablando con varios futbolistas contrastados y de buen nivel, pero en el Sevilla FC afirman que no saben nada de este movimiento

Colocan a Suso en la UD Almería, pero...
Colocan a Suso en la UD Almería, pero... - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Llegan las dos últimas semanas del mercado de fichajes y con ellas comienza el verdadera baile en un final de ventana de transferencias estival que se presenta muy movido en LaLiga, puesto que los problemas con el límite salarial de casi todos los equipos ha hecho que los clubes tengan muchos frentes abiertos a la hora de terminar de rematar sus plantillas de cara a la temporada que acaba de iniciarse. No son ajenos a este contexto, dos de los clubes andaluces de Primera división como son el Sevilla FC y la UD Almería, que aún harán movimientos para fortalecer a sus respectivos equipos. De hecho, el conjunto indálico, a través de su propietario, Turki Al-Sheikh, ya ha avisado que están hablando con varios jugadores contrastados y estrellas, siendo una de las que colocan en la UD Almería a Suso Fernández, futbolista del Sevilla FC. Una opción que según ha podido saber ESTADIO Deportivo es casi imposible o cuanto menos muy difícil.

Saltó ayer la noticia, cuando en Deportes COPE Almería, a través de su periodista Pedro Martínez, se aseguraba que la UD Almería había activado la opción de recuperar a Suso Fernández, futbolista de Sevilla FC, que ya jugó en el conjunto rojiblanco en la temporada 2013/2014.

ESTADIO Deportivo ha consultado a fuentes de total solvencia en el Sevilla FC y han negado la posibilidad de que se pueda dar este movimiento, llegándolo a calificar cercano a una inocentada más propia del 28 de diciembre.

No es de extrañar estas palabras debido a que a Suso Fernández aún le queda contrato con el Sevilla FC hasta el verano de 2025, en donde posee un alto salario que dificultad cualquier movimiento por el momento. Además, la elevada ficha no es el único problema para esta operación puesto que la UD Almería primero debería vender a Umar Sadiq para aumentar su margen salarial, el cual le está dando problemas para inscribir a algún que otro futbolista que aún no ha podido participar.

A pesar de esto, Suso no está pasando por su mejor momento en el Sevilla FC debido a sus problemas con las lesiones y ahora por las alta competencia en su posición que le hacen cada día más difícil de que tenga la posibilidad de jugar. Por todo ello, habrá que estar atento por si Suso acaba o no saliendo del Sevilla FC durante este mercado de fichajes estival.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram