Cómo y dónde ver el Almería-Osasuna: en directo, TV y la previa del partido

El equipo de Rubi se enfrenta a una de las sensaciones de este inicio de LaLiga y será un “hueso duro de roer”

Cómo y dónde ver el Almería-Osasuna: en directo, TV y la previa del partido
Previa del partido entre UD Almería y CA Osasuna - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Una jornada más y una batalla más para el pelotón de Rubi en su regreso a Primera división. Osasuna llega con una confianza intratable al haber perdido tan solo un partido. Precisamente fue fuera de casa ante el Real Betis. El resto de los partidos los ha jugado como local y El Sadar se ha convertido en un fortín casi inexpugnable.

Duelo de estilos y de sistemas. Con Jagoba Arrasate al frente de la expedición rojilla se prevé un fútbol vertical, pero con mucho toque. A verticalidad puede que pocos lo entiendan mejor que Rubi. Sin embargo, ambos ya no contarán esta semana con dos de sus figuras. Es cierto que suena repetitivo la marcha de Umar Sadiq, pero de momento no se ha puesto solución a ello. Mientras que Osasuna pierde al canterano Aimar Oroz por lesión, ya con dorsal del primer equipo y que se ha convertido en la mayor revelación de Primera división. A pesar de ello, recuperan a Lucas Torró.

El partido se disputará el próximo lunes 12 de septiembre a las 21:00 en el Power Horse Stadium de Almería. Un encuentro que albergará la quinta jornada y el cierre de la misma en Primera división. Osasuna se encuentra en puestos europeos tras perder tan solo un partido de cuatro, el resto se cuentan con victorias. El Almería partía como decimotercero al inicio de la jornada con tan solo cuatro puntos.

La frase de Rubi sobre su rival: “Es un equipo que a lo mejor no hace excesivas ocasiones de gol, pero también le hacen muy pocas. O hacemos un partidazo que nos sale todo y generamos más ocasiones de las que suele recibir Osasuna o será de un marcador corto”.

La frase de Arrasate sobre el Almería: “Es un equipo muy intenso y físico y luego con balón hacen cosas bien. Es un equipo de Primera división con todas las de la ley. No estamos pensando que vamos a jugar contra un recién ascendido, estamos pensando que tenemos un partido muy difícil. En Almería llevan tiempo haciendo las cosas muy bien, están siendo competitivos en su adaptación a la Primera división”.

El partido podrá seguirse en directo a través de la web de ESTADIO Deportivo y esta vez se retransmitirá a través de LaLiga TV Bar a través de Movistar+.

El colegiado del encuentro será Iglesias Villanueva (C. Gallego), mientras que en el VAR estará Medié Jiménez (C. Catalán).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram