El dardo a Rubi: "Hay equipos que son más pobres…pero tienen mejores entrenadores"

El Almería del técnico catalán cayó derrotado ante el Real Betis y acaba en puestos de descenso esta misma jornada

El dardo a Rubi: "Hay equipos que son más pobres…pero tienen mejores entrenadores"
Rubi durante el partido ante el Athletic Club - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería lo dio todo sobre el césped del Benito Villamarín. Aun así, el nivel del equipo rival es mucho más superior que el del conjunto indálico. Muchos han sacado conclusiones tras la derrota del equipo a pesar de mostrar una buena imagen ante el equipo de Manuel Pellegrini.

Luis Columna, presidente de la Audiencia Provincial de Almería, ha analizado al equipo de Rubi en OndaCero Almería, en el programa de Radiostedio Almería, presentado por Juan Antonio Manzano y ha dejado varios dardos hacia el equipo de Turki:

“La programación que ha hecho el Almería se ha retrasado muchísimo. Hace dos meses que empezó LaLiga y todavía no sabemos cuál es nuestro equipo titular en LaLiga. No lo tenemos claro, al igual que somos los pobres de la categoría y tenemos que buscar las armas. Que tengamos más dinero que otros clubes nos da igual, pero la plantilla no es mejor que la que tienen otros clubes. Tenemos una plantilla de Primera ‘B’. Es casi la misma que la del año pasado, pero este año en Primera no llegamos. Este año todo el mundo corre, toca la pelota de maravilla y los fichajes de septiembre todavía no están demostrando que son fichajes de Primera. Hay muchos brotes verdes. La verdad que el Almería solamente ha fallado ante Osasuna. Habrá que esperar a ver cómo se acoplan estos fichajes nuevos”.

“No existe un fondo de armario. A partir del minuto sesenta no hemos marcado ningún gol esta temporada, es más hemos encajado muchos. Llega el momento de los cambios y el nivel no se puede mantener. Nos cuesta mantener el nivel”.

“El Bilal Touré hizo cosas muy interesantes. Físicamente es un auténtico portento, va al choque, encara…ahí hay mucho más que brotes verdes. Hay una gran esperanza. Gonzalo Melero es una maravilla, nos dará muchas tardes buenas”.

“César de la Hoz y Fernando son dos auténticos profesionales. La temporada pasada se iban tras el entrenamiento al gimnasio. Son un ejemplo para todo. El Almería debe empezar con ellos dos siempre”.

“Ramazani es de esos futbolistas que llegan a Primera división y están convencidos porque ellos son muy buenos y se lo merecen todo. Me da la sensación de que se estaba reivindicando por su propia cuenta”.

“Hay equipos que son más pobres que nosotros y van a estar más abajo, como el Elche, el Girona, el Cádiz o el Real Valladolid. Pero cuidado, siento decirlo así, tienen mejores entrenadores”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram