El guiño de Pedrito al Almería

El jugador canario se mostró agradecido a la afición almeriense tras el partido amistoso contra la Lazio

El guiño de Pedrito al Almería
Pedro Rodríguez durante el partido amistoso entre Almería y Lazio - Twitter - @_Pedro17_
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería ha hecho los deberes hoy frente a la Lazio en su regreso al Power Horse Stadium. En su feudo el equipo de Rubi es imbatible y así se ha demostrado. Los rojiblancos fueron muy superiores ante uno de los mejores equipos de Italia y todo el mundo se lo reconoció. El equipo almeriense acaba la particular pretemporada por el Mundial de Qatar con buenos resultados antes de medirse al Cádiz CF en LaLiga.

Los aficionados de la Lazio no estarán muy contentos con la actitud de su equipo hoy. Los italianos fueron muy inferiores a los almerienses, a pesar de que lo intentaron por todos los medios en la segunda mitad. La Lazio, un equipo con seña española regresará a Italia para preparar su próximo compromiso. Jugadores como Luis Alberto, Patric o Pedro Rodríguez forman para de la plantilla del equipo romano.

Precisamente este último, ya en el tramo final de su carrera, es un futbolista muy querido allá a donde va. Y eso que ha jugado para los dos grandes equipos de la ciudad de Roma. Ha pasado por Inglaterra, donde ha sido un ídolo para la afición del Chelsea y tras un año en la Roma, demostró que se había equivocado de bufanda. El jugador canario, campeón del mundo con España en 2010, habló tras el partido de su equipo frente a la UD Almería. El exazulgrana conoce a la perfección a Rubi tras el paso del entrenador catalán por Can Barça y decía lo siguiente sobre su equipo:

El partido del Almería: "El Almería ha jugado muy bien al balón, nos han hecho correr, ha creado ocasiones y al final, como digo, nosotros no hemos hecho el partido que habíamos preparado. No nos ha salido bien y ellos han sido justísimos vencedores. Por otra parte, quiero dar las gracias a toda la afición del Almería. Ha sido un bonito gesto cuando ha habido ese intento de cambio que al final habían fallado, pero para mí ha sido un detalle bonito e importante, el cual agradezco a toda la gente de aquí la verdad".

Palabras hacia Rubi y hacia la UD Almería: "He estado hablando con él, lo he saludado. Es una persona que conozco muy bien, le deseo lo mejor siempre aquí en el Almería como le he dicho. He visto a un Almería muy bien en líneas generales. Un equipo que quiere jugar el balón, un equipo con buenos jugadores y lo han demostrado hoy dentro del campo. Son un equipo que puede subir mucho más de donde está en la tabla".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram