Las tres ofertas que han llegado por Umar Sadiq

El delantero nigeriano tiene muchos pretendientes, pero la UD Almería se mantiene fuerte y no cede, sin bajar sus exigencias económicas

Las tres ofertas que han llegado por Umar Sadiq
Las tres ofertas que han llegado por Umar Sadiq, delantero de la UD Almería. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Umar Sadiq está siendo uno de los nombres de este comienzo de fichajes. El delantero nigeriano está en el escaparate y son muchos los equipos que están apretando mucho por hacerse con sus servicios. El Villarreal CF es el que ha intensificado sus movimientos en las últimas horas, apretando para conseguirlo, mientras que otros como la Real Sociedad y el Valencia CF, junto a un Sevilla FC que no lo ha olvidado de él, se mantienen a la expectativa. A pesar de ello, las dos ofertas formales que han llegado por Umar Sadiq son de la Atalanta de la Serie A de Italia y del Getafe CF de LaLiga.

El Atalanta y el Getafe CF son los dos equipos que han presentado dos ofertas formales en las oficinas de la UD Almería por Umar Sadiq. Así lo informa Rafa Góngora de La Voz de Almería y la Cadena SER.

El equipo Italiano ofreció 18 millones de euros más variables por el nigeriano, propuesta que fue rechazada. Aun así se espera que el conjunto italiano vuelva a la carga. Por su parte, el Getafe CF ya hizo dos movimientos en su día por Umar Sadiq. El primero de 16 millones de euros por el 50% del jugador y el segundo de 20 'kilos' por el 70%. Ninguna de ellas ha convencido a una UD Almería que continúa exigente.

Ahora, el que ha emergido con fuerza, tal y como avanzó Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, en el día de ayer, es el Villarreal CF quien con la marcha de Boulaye Dia a la Salernitana, si se culmina, y el descarte de Paco Alcácer, que gusta en el Cádiz CF, necesita de delanteros de nivel para tener un equipo lo más competitivo posible para una temporada en la que deberá afrontar tres competiciones de alto nivel y en la que la prioridad será competir mejor de lo que lo ha hecho en LaLiga últimamente donde ha quedado relegado a un séptimo puesto que condena a jugar una UEFA Conference League que queda lejos del glamour de la UEFA Champions League o la UEFA Europa League.

Mientras todo eso ocurre, la UD Almería se mantiene fuerte y se remite a los 30 millones de euros que lleva ya exigiendo en los últimos meses. De hecho, esas altas exigencias económicas fueron el motivo por el cual las conversaciones entre Villarreal CF y UD Almería por Umar Sadiq quedaron paralizadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram