Lázaro Vinicius: posible sustituto de Touré

El joven futbolista se muestra entusiasmado y con ganas de disponer de más protagonismo sobre el césped

Lázaro Vinicius: posible sustituto de Touré
Imagen de Lázaro Vinicius - @lazaro_vinicius10
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 4 min lectura

Lázaro Vinicius ha sido uno de los protagonistas del último partido del Almería tras aprovechar la oportunidad que le otorgó Rubi en la segunda mitad del partido. Su actuación en el campo fue impecable, sin embargo, se le escapó la oportunidad de llegar al empate, algo a lo que le ha dado muchas vueltas según cuenta el jugador.

Por otro lado, pese a todas las críticas recibidas, el delantero muestra una actitud positiva de cara al futuro junto al equipo rojiblanco: “Cuando llegué a casa vi un resumen del partido y paré el momento en el que cabeceé. Es parte del fútbol. Hay que seguir trabajando para que la próxima pueda ser gol. No hago mucho caso a las críticas. En el Flamengo había mucha gente hablando en Twitter e Instagram. No veo eso. Estoy centrado, tranquilo y trabajando para aprovechar la oportunidad cuando la tenga”.

UDA Radio ha conseguido hablar con el brasileño que desde que llegó al Almería no ha concedido ninguna entrevista, sin embargo, ha mostrado un gran nivel y habilidad para hablar castellano. En ella confesó que se siente bastante integrado en el equipo, aunque por otro lado espera tener más minutos sin importarle la posición, ya sea como delantero centro sustituyendo a El Bilal Touré tras su lesión o como cualquier otro.

"Mi adaptación está siendo buena. Me gustaría estar jugando más, pero me voy aclimatando al club y a la dinámica del partido, también a los jugadores. Estoy feliz, pero pudimos ganar ante el Cádiz y yo marcar. Me gusta jugar de delantero centro, ahí estoy cerca del gol. En Flamengo jugué donde estaba haciéndolo El Bilal. Solo quiero jugar", confesó el joven de 21 años.

Todo apunta a que Vinicius se presente en las próximas jornadas con el número 9, siendo un gran logro después de haber estado convocado en once encuentros, pero solamente en dos como titular. El brasileño confiesa que le agrada jugar de delantero centro, pues es una posición en la que uno está más cerca del gol, pero que al final lo que más le importa es jugar, la posición es lo de menos.

Próximo encuentro

De cara al próximo encuentro del día 2 de abril ante el Celta, Touré se siente bastante animado, afirmando que lo único que tiene en la cabeza por el momento es el objetivo de ganar, sumar puntos y salir de la zona de descenso, aunque eso no quita que no sea realista. El jugador es consciente de que el equipo tiene mucho que mejorar, aunque considera que son merecedores de una mejor clasificación: "Hay que tener paciencia. Con calma, estoy aprendiendo poco a poco. Ya sean cinco, quince o veinte minutos, hay que estar a tope y aprovecharlos. Tenemos que tener la mentalidad de ganar, ganar y ganar. Hay que mejorar para llegar al partido contra el Celta de Vigo en las mejores condiciones. Seguro que vamos a hacer un buen partido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram