Marciano en el punto de mira del Atlético de Madrid

El jugador de la Academia promete un gran futuro por lo que varios clubes de la Primera División han mostrado su interés por él

Marciano en el punto de mira del Atlético de Madrid
Mariano entrenando junto al primer equipo - UD Almería
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El pasado 21 de enero de 2022, Marciano Tchami comenzó a formar parte de la UD Almería tras llegar a un acuerdo con el Leixões SC Futebol S.A.D. de Portugal para realizar un traspaso definitivo, siendo un futbolista bastante cotizado debido a su prometedor futuro.

El joven nacido en el 2004 mostró desde el primer momento cada una de sus habilidades, siendo un rápido delantero y un jugador con mucha técnica y con ganas de marcar todos los goles que fueran posibles.

Durante su estancia en el fútbol portugués, su crecimiento ha sido sorprendente, por ello se ha convertido en atacante muy cotizado hasta llegar al punto de querer ser fichado por varios de los clubes de Primera División.

Jugando en categorías menores, Marciano siempre ha destacado por el gran rendimiento que muestra durante cada partido, llegando el año pasado a la Academia tras ser detectado por el departamento de Scouting del club, algo que le hace estar continuamente en el punto de mira de los diferentes clubes.

Por el momento se espera que el talentoso delantero consiga debutar pronto en LaLiga. Entre los que están interesados en el joven se pueden destacar al Brighton, Villarreal y el Atlético Madrid, además ha podido verse entrenando junto al primer equipo, algo que indica que podría estar listo o casi para su debut.

Por otra parte, según el experto en transferencias Fabrizio Romano, parece que el Atlético de Madrid ya está listo para entrar en el mercado para conseguir hacerse con un nuevo delantero central, debido a que se espera que Joao Félix se venda de forma permanente. Alvaro Morata es otro de los que tambalean en el conjunto, ya que su futuro sigue siendo incierto.

Debido a estas noticias en las que se afirma que el Atlético de Madrid se sumergirá en el mercado para encontrar a esa nueva pieza para el grupo, el foco encima de Marciano brilla más que nunca, convirtiéndose en un objetivo potencial, aunque su fichaje no será nada fácil.

A pesar de que el contrato de Marciano finalizara durante la temporada 2023/2024, su cláusula de liberación llega a la imponente cifra de 40 millones de euros, ya que actualmente el delantero se posiciona como una de las grandes promesas. Sin embargo, pese a todas las grandes “ofertas” que le están lloviendo al jugador, el Almería tiene claro que no lo va a dejar escapar tan fácilmente, además tiene la intención de seguir manteniéndolo en el club más que esta temporada y evitar así a los pretendientes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram