Mel da la razón a Marcelino y pone un claro ejemplo

El técnico del Almería coincide con su homólogo del Villarreal en que fueron mejores pero se resigna al destino de este equipo, prefiere no señalar al árbitro y acaba con una reflexión

Mel da la razón a Marcelino y pone un claro ejemplo
Mel da la razón a Marcelino y pone un claro ejemplo - LaLiga
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Almería

Almería

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 2

Villarreal

Villarreal

Pepe Mel, técnico del Almería, ha dado la razón a Marcelino García Toral cuando el asturiano ha reconocido que el Almería ha merecido la victoria y que han sido mejores en el partido. "Eso le honra como deportista y ha dicho la verdad, entonces no tengo nada más que decir". "Hemos visto recientemente en la Champions cuando un equipo intenta hacer todo lo que puede por dentro, por fuera, desmarques verticales, al pie, hemos tenido tantas alternativas... Yo estoy orgulloso de los jugadores porque todo lo que estamos entrenando lo están haciendo, creo que el Almería tiene un patrón y un camino y lo demuestra, que el entrenador rival diga que hemos sido mejores y hemos merecido ganar pues es la prueba palpable de que lo hemos hecho bien", ha reconocido en los micrófonos de Movistar+.

Hoy, Pepe Mel tendrá poco que echar en cara a sus jugadores pues han dado una muy buena imagen: "Las dos o tres cosillas que podamos recriminar las haremos en el vestuario, hemos acabado con un equipo muy joven en el campo y a lo mejor hemos pagado eso, el quedarnos con 10 era lo peor que nos podía pasar cuando hicimos ya todos los cambios para ir hacia adelante porque el empate no lo queríamos, queríamos ganar y veíamos que podíamos ganar, hemos metido a Arribas, Luka Romero y Ramazani, pero nos hemos quedado con diez y quizás un poco débiles, quedaban cuatro minutos escasos, no sé si es mala suerte pero debíamos haber ganado el partido mucho antes".

Sobre la expulsión de Ramazani, por doble amarilla, la primera por protestar y la segunda por una rigurosa amonestación, Pepe Mel ha preferido no hablar de Ortiz Arias: "Hablaré con el jugador, es mejor dejar fuera a los árbitros cuando ganas y cuando pierdes, vosotros tenéis cámaras y lo tenéis que hacer, yo soy parte interesada y no debo hacerlo".

Por último, en cuanto al hecho de que el Almería aún no haya podido ganar en casa, Mel ha puesto un ejemplo muy claro: "Mañana insistiremos en que lo que hemos hecho está bien aunque el marcador diga lo contrario, el plan de juego es el correcto, nos dio para Las Palmas, para San Sebastián, sólo ante Osasuna estuvimos fatal, hoy hemos estado a un muy buen nivel. Si viniera un espectador de fuera de España y no le dijeran la clasificación no pensaría que este equipo no ha ganado en casa y va último".