Rubi pide calma a la afición del Almería
El técnico del conjunto indálico se mostró feliz tras el 5-0 ante el Eldense y abogó por la paz con la afición del feudo almeriense

El Almería de Rubi tenía este domingo una oportunidad de oro ya que en caso e ganar ante el Eldense, volvería a puestos de play off de ascenso en LaLiga Hypermotion tras el pinchazo este pasado sábado del Granada ante el Málaga. El Almería de Rubi no decepcionó y dio una de las mejores imágenes de las últimas semanas con una contundente victoria por 5-0 ante el cuadro de un José Luis Oltra que no pudo hacer nada más que aplaudir al cuadro indálico. Rubi se mostró feliz tras el encuentro y mandó un mensaje a la afición del Almería.
Rubi manda un mensaje al Almería
Rubi apostó por la firma de la paz entre la afición del Almería y jugadores y cuerpo técnico. Además, apeló al papel fundamental de la afición del Almería para el ascenso en LaLiga Hypermotion: "Ojalá se haya firmado la paz con la afición. Nosotros trabajamos para que ellos estén contentos y muchas veces no conseguimos darle lo que se merece. El único camino para ascender es estar todos juntos. Ellos son fundamentales. Con este ambiente, somos aspirantes a todo".
Rubi también comentó que con este triunfo y el gran ambiente en la grada, se llenaba el depósito de energía: "Se ha llenado bastante el depósito de energía, pero ahora hay que cuidarlo para que no vuelva a bajar. Es cierto que parece que siempre tenemos que jugar bien y eso es una desventaja con respecto a otros rivales. No hay que ser tan duros si el resultado es bueno".
Rubi analiza la victoria
Rubi prosiguió analizando la victoria del Almería ante el Eldense que les sirve para entrar nuevamente en puestos de play off de ascenso: "Estábamos locos por generar energía positiva para que la gente esté contenta y se sume en esta recta final. Queda muchísimo trabajo y no tenemos asegurado ni el playoff. Es un día redondo y ahora hay que romper la mala dinámica fuera de casa contra el Cádiz".
Rubi mira al Cádiz
Rubi empezó a pensar en el duelo del Almería para la próxima jornada y en el que tendrá que visitar el Nuevo Mirandilla: "No va a cambiar la imagen fuera de casa por decir mil veces lo malos que somos. Hay que ofrecer una buena imagen contra un rival con buenos futbolistas que el año pasado estaba en Primera. Ahora estamos contentos porque el equipo quiere volver a la máxima categoría".