La Policia Nacional investiga lo del Almería
El conjunto indálico sufrió un robo tras el partido ante Al Nassr de Cristiano Ronaldo en las dependencias de los Juegos del Mediterráneo. El botín fue de 10 sudaderas

El Almería de Rubi vivió el pasado domingo un amistoso de esos que gusta ver. El cuadro andaluz se enfrentó a Al Nassr de Cristiano Ronaldo y a la ilusión propia de un amistoso de este calibre para el Almería, se sumó el triunfo de los de Rubi por 3-2 con goles de Sergio Arribas y de Embarba por partida doble. Los 2 goles de Al Nassr los marcó el incombustible Cristiano Ronaldo. Tras el partido, según ha informado el diario La Voz de Almería, el conjunto indálico sufrió un robo en las dependencias de su estadio.
La Policía Nacional investiga el robo al Almería
La Policía Nacional, según informó el diario citado anteriormente, estaría investigando el robo que sufrió el Almería en su estadio tras la romper los delincuentes los cristales de las antiguas taquillas de tribuna. Estas taquillas se encuentran en la calle Alcalde Santiago Martínez Cabrejas, cerca de la barrera de acceso por la que entran los jugadores del Almería en sus vehículos particulares. Junto a estas taquillas se encuentra la tienda oficial del Almería. El botín habría sido escaso ya que solo se habrían llevado 10 sudaderas del cuadro indálico. La Policía Nacional está investigando lo sucedido para dar con los autores del robo en las dependencias del estadio del Almería.
El Almería, listo para LaLiga Hypermotion
En lo deportivo, el Almería parece que está listo para el arranque de la temporada en LaLiga Hypermotion, que será el próximo lunes a partir de las 21:30. El Almería recibirá como local al Albacete de Alberto González, que se ha reforzado con jugadores notables como el ex del Real Madrid, Jesús Vallejo. Además, el Almería afrontará este curso con la incógnita que supone el haberse desprendido de jugadores titulares el pasado curso para Rubi.
Las salidas del Almería pueden marcar el futuro del cuadro de Rubi
Los nombres de Luis Suárez, que puso rumbo al Sporting de Portugal o Marc Pubill, que jugará en Primera en las filas del Atlético de Madrid, son las 2 salidas más importantes que ha tenido que afrontar el cuadro de Rubi. Estas, junto la resto de salidas, han dejado en el Almería casi 50 millones de euros en traspasos. Ahora solo le queda al Almería mirar al futuro y no echar de menos ni a Luis Suárez ni a Marc Pubill en el nuevo curso de LaLiga Hypermotion, donde deberá volver a ser uno de los candidatos al ascenso a Primera.