El posible once del Almería ante el Real Valladolid

Los de Rubi reciben al equipo de Pacheta en un partido entre dos recién ascendidos a Primera división

El posible once del Almería ante el Real Valladolid
El posible once de Rubi ante el Real Valladolid - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería llega al choque frente al Real Valladolid con buenas sensaciones después de la victoria ante el Sevilla FC. Eso sí, con el cierre de mercado y oficializado, Rubi no podrá contar con la mayor amenaza con la que contaba al principio de la competición: Umar Sadiq. El nigeriano se ha marchado a la Real Sociedad y la directiva rojiblanca ha tenido que moverse en el mercado para poder reemplazarlo.

A pesar de tener la plantilla cerrada, no tiene un once claro. Hasta tres caras nuevas tendrá disponible. Tan solo llevan un solo día en Almería, pero el club tiene depositadas sus esperanzas en ellos. Melero llega tocado, por lo que no será una de las opciones del técnico catalán. El once de Rubi será toda una incógnita y estará sujeto a muchos cambios. Con todos los respetos hacia el Valladolid, igual Rubi podría intentar hacer cambios que no exijan bajar la calidad del equipo.

En la portería Fernando viene dando un recital en cada partido. Sin embargo, Pacheco ha sido fichado para jugar, por lo que le puede llegar la hora de su debut en esta ocasión, algo que no hubiera sorprendido en la primera jornada de LaLiga si los fichajes del Almería hubieran sido inscritos a tiempo.

En la defensa, Mendes podría ser la gran novedad. Pozo lo hizo bien en el anterior partido, incluso dio una asistencia, pero al francés se le ve con ganas de demostrar que ha venido para jugar. El eje de la zaga estará conformado por Kaiky, Rodrigo Ely y Babic, sin novedades. De momento le está funcionando muy bien este sistema y Rubi se acoge a este por lo que pueda llegar a pasar. Sergio Akieme será el lateral izquierdo.

En el centro del campo podría haber también sorpresas, aunque de momento estarán al frente los que han estado hasta ahora, salvo Eguaras, que se marchó del partido ante el Sevilla tocado. En su lugar estará De la Hoz y al capitán le acompañarían Robertone y Samú Costa, aunque quizás el argentino esté más adelantado.

Arriba Ramazani se ha quedado sin su pareja de baile, pero han llegado otros futbolistas. El Bilal Touré podría hacer de Umar Sadiq, para eso lo han fichado. Aunque también podría tener su aparición Leo Baptistao como titular, quizás esta sea la opción más viable.

Todo por ver y mucha ilusión. El Almería tiene ganas de demostrar que sin Umar Sadiq siguen siendo un gran equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram