El posible once del Almería ante el Sevilla

En la tercera jornada de LaLiga el equipo de Rubi recibe a los de Nervión en un partido en el que ambos llegan con dudas

El posible once del Almería ante el Sevilla
El once del Almería ante el Sevilla en la jornada 3 de LaLiga 22-23 - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

Rubi tendrá otro dilema durante otro fin de semana. Por ello, el once de la Unión Deportiva Almería estará cogido con muchas pinzas, puesto que depende de las inscripciones que se hagan oficiales antes del partido. Por el momento, se contará con los que tenga disponibles, después ya se verá lo que planteará el técnico catalán.

A falta de laterales, hay sospechas de que Chumi pueda volver al once. En el partido frente al Elche probó con Arnau Puigmal. El centrocampista catalán probó suerte en una posición distinta para él y acabó siendo sustituido precisamente por Chumi. Ante el Real Madrid, el central criado en La Masía estuvo acertado, sabiendo que también era una posición distinta para él. Aunque también gozó de ayudas.

De momento, Rubi parece que seguirá con el esquema del 5-3-2 o 3-5-3, según quieran ver la posición de los carrileros. En la portería no habrá dudas. Fernando parece estar gozando de una segunda juventud y será titular ante el Sevilla, independientemente de que se inscriba a Pacheco. Se lo ha ganado y ahora hay un gran debate en la portería rojiblanca.

La defensa será la misma o todo parece apuntar a ello. No estuvo mal en el último partido, aunque sí que se le pueda poner un pero al partido de Rodrigo Ely, quien tuvo algunos cortes certeros, aunque también le cogían la espalda con algo de facilidad. Kaiky y Babic acompañarán al brasileño. Esta línea de tres quedaría entredicha en el caso de que o Pozo o Mendes fueran inscritos. Akieme será fijo en el lateral o en el carril izquierdo, sobre todo porque Centelles fue expulsado en el último partido.

El centro del campo será para Eguaras, Samú Costa y Robertone. Podría hacer cambios, pero de momento es lo que mejor puede aportar en el centro del campo, con el permiso del resto de los compañeros de la plantilla. El portugués es el alma del equipo, Eguaras es la cabeza y el argentino tiene un auténtico guante en su bota, de hecho de su centro nació el centro hacia la cabeza de Sadiq.

Arriba está claro. De momento no se ha hecho ninguna nueva inscripción ni se ha vendido a ningún futbolista, salvo Lazo. Por ello, arriba estará una de las parejas de moda de LaLiga: Ramazani y Sadiq. El belga de momento está siendo más regular, aunque Umar Sadiq ya ha olido sangre. Ante el Elche, literalmente fue así. Tras un choque con la defensa ilicitana tuvo que ser vendado y parece que esto le dio fuerzas para rematar incluso con su maltrecha frente un balón que hizo poner el 0-1 en el marcador.

Todo es una incógnita, pero Rubi tendrá al cien por cien a los que tenga disponible, por mucho que todo esté cogido por pinzas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram